El HMD de Google para Daydream podría ser presentado hoy

Google celebrará un evento esta tarde en San Francisco donde mostrará sus dos nuevos teléfonos, el Pixel y Pixel XL, y donde cabe la posibilidad que muestren su nuevo visor que podría tener un precio de 79$.

4 OCT 2016  12:03

Harold

12 comentarios

El HMD de Google para Daydream podría ser presentado hoy

Se trata de un buen momento para que Google muestre lo que ha estado preparando de cara a la realidad virtual y para aclarar varias cuestiones sobre su coste, potencia, características y fecha de lanzamiento. Según la revista Variety el nuevo HMD para Daydream creado por Google podría costar 79$ y sería compatible de entrada con los dos nuevos teléfonos Pixel, fabricados por HTC.

 

A las 18:00 de la tarde podremos seguir en directo el evento y salir de dudas:

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • omg

    omg

    me ha gustado el mando que viene incluido y luego se guarda en el visor. tiene bastante electronica y puedes hasta pintar con el segun dicen, habra que ver mas detenidamente hasta que punto posiciona la mano.

    El movil es una pasada, me parece que ya tengo candidato para jubilar mi galaxy s2 lol
    0 0
  • Pues a primera vista, salvo por el mando (similar a muchos mandos bluetooth que valen menos de 10 dolares) lo que veo es un cardboard hecho con tela y espuma. No veo la ventaja frente a gearvr por ningún lado.
    0 0