Viveport ya esta disponible en todo el mundo

Tras su reciente beta en China, HTC lanza oficialmente su nueva tienda enfocada a todo tipo de contenidos y no solo videojuegos. Para celebrarlo hay descuentos disponibles durante las próximas 48 horas.

30 SEP 2016  10:59

Harold

28 comentarios

Viveport ya esta disponible en todo el mundo

Los equipos de San Francisco, Seattle, Taipei, Beijing y Londres han estado trabajando estrechamente con desarrolladores y creadores de contenidos de todo el mundo en la beta privada de Viveport, la nueva tienda de realidad virtual de HTC, ya disponible en más de 30 países. Viveport parte del éxito cosechado por los juegos de realidad virtual y apuesta por nuevas categorías como 'Explorar nuevos mundos', 'Crear cosas', 'Conectar con amigos' y 'Vivir historias', para esta manera abrir el abanico más allá de los juegos.

 

 

En la tienda podemos encontrar títulos que por primera vez se encuentran disponibles fuera de Asia y en las próximas semanas continuarán llegando nuevos contenidos. Otra de las características que añade Viveport son los Viveport Premieres, es decir, títulos que se lanzarán primero en la tienda de HTC. Estos contenidos incluyen Everest VR, Google Spotlight Stories Pearl, Lifelige, Stonehenge VR, The Music Room, una nueva edición de theBlue y más.

 

El descuento disponible durante 48 horas permite hacerse con títulos como theBlue, Mars Odyssey, The Music Room y Firebird - La Peri, entre otros, a un precio de 0,89€.

Comentarios (28)

Enlace al foro
  • joserepa:me he descargado the blu por viveport pero no hay manera de que me aparezca en steam. ¿ alguno sabe como se hace? creia k era automatico


    En cuanto abres steam vr te aparece y cuando cierras el vr desaparecen. Al menos a mi
    0 0
  • ahi estaxel problema. que no me aparece :sad:
    0 0
  • Es curioso que algo como tu hable de fanboy, pobrecito...

    PD. Por cierto, no tengo oculus, solo las Vive. Te vendria bien cerrar la bocaza y ser menos troll en TODOS tus post.
    0 0
  • yo tengo una pequeña queja, la velocidad de descarga. máximo me ha ido a 2 mbps. acostumbrado a la velocidad de descarga de steam se me ha hecho larga alguna descarga
    0 0
  • ya conseguí hacerlo funcionar, tan solo tenía que actualizar vive. gracias!
    0 0
  • HTC Vive. Ok
    Aire acondicionado al minimo. Ok
    Ventilador a todo trapo. Ok
    Humidificador. Ok
    Ambientador neutro. Ok
    Alfombra gruesa. Ok
    Ropa de esqui. Ok

    EverestVR en el punto de mira... xDDDD
    2 0
  • -Pero viveport se accede por web o por aplicación?

    -Y otra cosa lo que te bajas de viveport son realmente aplicaciones de steam?o esto va aparte de steam?
    0 0
  • Buenas, tengo un problema de hace un tiempo con el contenido descargado y utilizado en Viveport. El primer día que utilicé esta aplicación, que fue al principio del todo, iba muy bien. Todo se ejecutaba correctamente, pero unos días después, todas las aplicaciones menos una (lVR Kitchen Experience) se ejecutan solo en el monitor y el HTC Vive se queda esperando eternamente. Como en los ajustes de Viveport no hay modo directo ni nada que se le parezca, y todo lo de Steam y Revive me funciona perfectamente, pues estoy bastante mosqueado. Todo está actualizado.

    Alguna idea del problema?
    Gracias.
    0 0