Libro Blanco DEV 2016: "La realidad virtual, la más esperada entre las tendencias futuras"

Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo libro blanco del desarrollo español de videojuegos, donde quedó patente la importancia que va a tener la realidad virtual en esta industria.

28 SEP 2016  10:01

Harold

3 comentarios

Libro Blanco DEV 2016: "La realidad virtual, la más esperada entre las tendencias futuras"

Os contamos algunos datos interesantes relacionados con la realidad virtual que podemos encontrar en el libro de descarga gratuita. Según un estudio reciente de Newzoo, los españoles somos los que mayor intención de compra tenemos de todos los países encuestados, seguidos de Italia y Estados Unidos. Un 30% de las empresas españolas de videojuegos ya está llevando a cabo desarrollos, mientras que prácticamente dos tercios de ellas quiere hacerlo a corto y medio plazo.

 

La mayoría de las empresas tiene intención de desarrollar para realidad virtual.

 

En la presentación celebrada ayer en Madrid acudieron representantes de los principales partidos políticos para participar en un debate, una vez se terminó la parte de exposición de datos de la industria.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Al menos se confirma que el desarrollo de la realidad virtual en el futuro, es incluso un poco más del doble que en la actualidad. Algo a valorar, realmente.

    ¡Gran artículo, gracias!
    2 0
  • Us un muy buen dato. Ahora, a esperar a los hmds chinos XD
    0 0