DriveClub VR ya tiene precio y fecha de salida Enviado por la comunidad
27 SEP 2016 9:46
Coincidiendo con la llegada de Playstation VR, los que dispongan de las gafas de Sony podrán disfrutar de la conducción a su máximo nivel con la versión para realidad virtual de DriveClub.
Sony ha confirmado que el próximo 13 de octubre, el mismo día del lanzamiento de Playstation VR, podremos disfrutar de la conducción con Driveclub, el 'titán' de Evolution Studios.
El juego se lanzará a un precio de 39,99 euros y podremos disputar en 114 pistas de todo el mundo con 80 vehículos diferentes. ¡Ya sentimos la lluvia en el parabrisas!
Comentarios (29)
GlaciarNegro
#21 » Respuesta a Nenane #20 28 SEP 2016 9:17
vale vale tranquilo xD
Nenane
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#22 » Respuesta a GlaciarNegro #21 28 SEP 2016 9:25
Jajaja no hombre si estoy de buen rollo
Saludos
altair28
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#23 » Respuesta a GlaciarNegro #19 28 SEP 2016 9:37
Tanto PSVR como Oculus tienen posicionamiento absoluto, y en 360º.
Lo que PSVR no tiene es posicionamiento de los mandos en 360º, solo en 180º por que al tener solo una cámara para ello se produce oclusión si le das la espalda y tu cuerpo queda entre la cámara y los mandos. En Oculus sucede algo similar con los Touch si solo colocas una cámara o colocas dos pero en el mismo lado, pero si las colocas enfrentadas en teoría el problema desaparece.
Así que no se de donde sacas que solo Vive tiene posicionamiento absoluto. Creo que lo estás confundiendo con la escala de habitación, pero ahí también habrá que incluir a Oculus, ya que con el sistema Guardian que van a incluir, similar al Chaperone de SteamVR, y colocando bien las cámaras debería funcionar de forma similar. Lo de que "hacen falta un par de cámaras muy caras" en el caso de PSVR solo haría falta que Sony permitiera usar una segunda eyetoy (no es precísamente una cámara muy cara") aunque creo que no han dicho aun nada sobre esa posibilidad. En el caso de Oculus, la segunda cámara solo es necesaria para la escala de habitación de los touch, ya que para el HMD no es necesaria en absoluto, y parece bastante confirmado que dicha segunda cámara vendrá incluida con los Touch. Otra cosa es que quieras añadir más cámaras para aumentar la precisión, que Oculus ofrece esa posibilidad también. No se a cuanto se venderán cada cámara constellation por separado pero es un añadido, no una obligación.
Borudeus
#24 » Respuesta a GlaciarNegro #19 28 SEP 2016 22:19
Puzzle
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#25 28 SEP 2016 23:24
Lo de las camaras, posicionamiento absoluto y scale room, si os ponéis a pensar, es pura lógica.
Un sistema con una cámara, podrá captar solo una perspectiva o lateral, lo que conlleva mucha menos precisión y amplitud de movimiento. HTC Vive, por ejemplo, al tener 2 camaras en las esquinas o lados opuestos de una habitación, tiene prácticamente un 50% - 80% de visibilidad total. ¿Por qué no el 100%? Simplemente porque no podrá captar movimientos más allá de los que capturan dichas cámaras, como por ejemplo, puntos muertos y zonas demasiado altas o bajas.
No dudo en que todos los dispositivos vayan bien, solo que en algunos, ciertos movimientos y juegos irán mejor y en otros peor y viceversa.
Don_PeriGnomo
#26 » Respuesta a GlaciarNegro #12 29 SEP 2016 17:54
Borudeus
#27 » Respuesta a Puzzle #25 30 SEP 2016 3:59
Borudeus
#28 » Respuesta a Don_PeriGnomo #26 30 SEP 2016 4:04
Don_PeriGnomo
#29 » Respuesta a Borudeus #28 4 OCT 2016 3:44