VR Fukushima nominada en los Lovie Awards 2016

21 SEP 2016  8:52

Redacción

1

El primer reportaje inmersivo de El País, desarrollado por New Horizons VR, se encuentra entre los finalistas de la nueva categoría de realidad virtual de los Lovie Awards.

Los Lovie Awards son unos premios europeos creados para reconocer a los proyectos online más creativos, y en su sexta edición han añadido una nueva categoría de realidad virtual dentro de la sección de vídeo. En esta categoría encontramos 'Fukushima, vidas contaminadas', un reportaje en 360º con una duración de 10 minutos que nos traslada a Fukushima, a día de hoy, para ver en qué situación se encuentra cinco años después del accidente que provocó la evacuación de unas 100.000 personas.

 

 

Podéis conocer todos los trabajos nominados en la categoría de realidad virtual y apoyar el trabajo español con vuestro voto a través de este enlace. La aplicación de El tiempo en tus manos VR, dedicada a la serie El Ministerio del Tiempo, no ha sido nominada pero ha recibido una mención especial, como también le ocurrió en los premios Murcia VR.