Sony inaugura VR Gate en Madrid

Un nuevo centro a pie de calle donde probar PlayStation VR, abierto al público todos los fines de semana desde el 23 de septiembre hasta final de año.

16 SEP 2016  20:08

Harold

20 comentarios

Sony inaugura VR Gate en Madrid

VR Gate se encuentra situado en la C/Sánchez Bustillo 7 de Madrid (frente al museo Reina Sofía), su entrada es gratuita pero los menores de 12 años no podrán probar PlayStation VR. Para poder disfrutar de VR Gate hay que reservar primero a través de este enlace.

 

 

Nuestra visita en VR Gate tendrá una duración media de 30 minutos con la posibilidad de informarnos acerca de las características de PlayStation VR, probar el dispositivo en alguna de las 8 salas habilitadas, disfrutar de una pequeña muestra de objetos exclusivos de algunos de los títulos expuestos, valorar la experiencia y descansar en la zona chill out. Por el momento podremos jugar a PlayStation VR World, RIGS Mechanized Combat League, Driveclub VR, Headmaster, Until Dawn: Rush of Blood, Here They LieTethered y Tumble VR, aunque esta lista irá actualizándose progresivamente con las distintas novedades que se vayan lanzando de aquí a final de año.

 

La realidad virtual comercial cada vez es más fácil de probar en España y es que recientemente también abrió sus puertas el espacio de realidad virtual de El Corte Ingles, en el centro de Sanchinarro de Madrid.

Comentarios (20)

Enlace al foro
  • miguelangelnet:
    Borudeus:
     miguelangelnet:Os imagináis en un juego tipo escalda que mientras están en el juego y te caes de pronto se abre una trampilla en la sala?, Juas!, susto de muerte!. O que te ataca un bicho y sientas como algo de coge del pantalón, jejeje

    y si caes en esa trampilla no te traes con vos el psvr y la caja y el ps4 y el tv y todo? jajajaja


    Habrá que dejarlo para la versión wifi o con solo unos centímetros de susto, jejeje.

    o que sea como una plataforma que baje tantos centimetros jaja
    1 1
  •  noticia:"La realidad virtual comercial cada vez es más fácil de probar en España y es que recientemente también abrió sus puertas el espacio de realidad virtual de El Corte Ingles, en el centro de Sanchinarro de Madrid."

    es fácil si eres de madrid... porque en otras ciudades como mucho un par de días en el fnac o corte ingles
    0 0
  • Hoy he probado precisamente el casco de Sony en ese centro comercial, menos tiempo del previsto porque iban conr retraso pero, bueno.

    El caso es que he probado la demo de London Heist, la del tiroteo yendo de copiloto en un coche, y me ha dejado muy buen sabor de boca.

    Usando los controladores Move se podía interactuar perfectamente con todo lo que había dentro del coche, abrir la puerta, la guantera, coger latas, cargadores, incluso mover el aireador del salpicadero y cambiar la emisora de la radio, con movimientos muy naturales e intuitivos.
    Luego venía el tiroteo, y había que apuntar y recargar como en la realidad, y las sensaciones eran muy buenas, todo muy intuitivo, así que he quedado bastante satisfecho de lo que he visto.
    Tampoco he tenido tiempo de fijarme en la calidad de imagen ni nada de eso, pero sí que me ha llamado la atención lo bien y fácilmente que se coloca el casco, es comodísimo, aunque me ha parecido que dejaba pasar más luz por debajo que con el Vive. De todas formas, probándolo tan poco tiempo no se puede hacer un análisis riguroso, así que me lo ahorro.
    Creo que Sony lo está haciendo bien, y la promoción dejando que lo pruebe el público es muy acertada. Con ese precio, y como lo acompañe un buen catálogo de juegos PENSADOS PARA LA RV, creo que tiene papeletas para venderse como churros, ya veremos.
    8 0
  • que ganas de probarlas, a ver cuando llegan a una fnac de Zaragoza, creo que caera el pack ps4 pro con psvr mas mandos.
    0 0
  • Ese local tiene una pintaza tremenda, me arrepiento de haberme pillado el Vive y no desvirgarme en una sala asi de futurista. lol
    1 0
  • Aqui otro paisano de zaragoza .
    0 0
  • la chica que esta a la izquierda en el video, no os recuerda a...
    0 0
  • se puede seguir visitando en Madrid? porque hoy he entrado y solo me aparecía opción de probarlo en un evento en Barcelona
    0 0
  • Hola ¿alguien sabe si se pueden seguir probando en Madrid?
    0 0
  • Que bien se lo esta montando sony, con tanta parafernalia cualquiera que entre alli, las pruebe en un entorno controlado y sepa que puede tenerlas en casa por un precio relativamente asequible, las va a querer si o si. A ver si esta campaña se venden como churros y se crea un gran mercado para el desarrollo de AAA.
    1 0