Battlezone tendrá campaña cooperativa para 4 jugadores

Rebellion ha confirmado que el juego de tanques Battlezone de PlayStation VR tendrá modo cooperativo para 4 jugadores online y han aprovechado la ocasión para.publicar un nuevo vídeo del juego.

16 SEP 2016  9:17

Harold

2 comentarios

Battlezone tendrá campaña cooperativa para 4 jugadores

A través de un nuevo trailer con siete minutos de gameplay, Rebellion confirma que la campaña generada proceduralmente será jugable en cooperativo por hasta 4 jugadores online. Este nuevo trailer, llamado 101, muestra más a fondo en que consiste el juego, así como el sistema de recompensas que incluye cientos de mejoras para los tanques.

 

 

Battlezone es un título de lanzamiento que ya se puede precomprar y que llegará junto a PlayStation VR el próximo 13 de octubre. Esta semana ha sido el juego elegido que está destacando Sony con motivo del inminente lanzamiento de la realidad virtual en su consola.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • uff es que estos juegos que se vienen con psvr si son juegazos de verdad, que ganas de que sea 13 de octubre para comprar psvr
    1 0
  • Lo único malo que tiene este juego es que después de 20 minutos, va todo tan rapido que al menos yo comence a tener sensaciones de mareo.
    1 0