Cámara Cardboard llega a iOS con la posibilidad de compartir

Google ha lanzado su aplicación gratuita de fotografías 3D y 360º para los terminales de Apple, que nos permite almacenar instantáneas compatibles con Cardboard y con la novedad de poder compartirlas con otras personas.

13 SEP 2016  16:17

Harold

1 comentarios

Cámara Cardboard llega a iOS con la posibilidad de compartir

La aplicación Cámara Cardboard disponible ahora en Android e iOS, viene a remplazar a la tradicional foto plana para poder guardar nuestros momentos de una manera especial, que solo una fotografía 3D 360º nos puede ofrecer con la posibilidad de volver a revivir las experiencias con sonido y en realidad virtual, permitiéndonos apreciar la profundidad gracias al 3D.

 

Uno de los puntos más interesantes que añade la aplicación es la posibilidad de compartir nuestras fotografías con otras personas, para ello tan solo hay que crear un álbum de fotos, seleccionando varias imágenes, y la aplicación genera un enlace (como éste) que puede ser compartido. Para visualizar las fotos compartidas será necesaria la aplicación. Google anima a compartir fotos en las redes sociales utilizando para ello el hashtag #CardboardCamera.

 

Comentarios (1)

Enlace al foro