El Corte Inglés presenta un espacio dedicado a la realidad virtual en Madrid

El centro comercial ubicado en Sanchinarro (Madrid) abre un espacio de 70 metros cuadrados, donde adultos y niños mayores de 13 años pueden probar todos los dispositivos de realidad virtual, incluido PlayStation VR.

8 SEP 2016  20:18

Harold

14 comentarios

El Corte Inglés presenta un espacio dedicado a la realidad virtual en Madrid

El espacio, habilitado de manera permanente, brinda a los visitantes la oportunidad de probar los distintos dispositivos comerciales de realidad virtual disponibles, así como realizar su compra. En la sala encontraremos Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR, PlayStation VR y otros periféricos como cámaras de 360º de Samsung, LG o Ricoh.

 

La llegada de PlayStation VR tendrá lugar el 13 de octubre, por lo que supone una buena oportunidad de probar el visor de Sony antes de su lanzamiento oficial. Todos aquellos interesados en acudir tendrán que realizar una reserva a través de la web de elcortinglesvr.es, que ha sido creada para dicho fin.

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • PSVR estará sólo hoy y mañana Sábado. Así que la web de reservas sólo te dejará escoger horarios en esas fechas ;)
    1 0
  • Yo fui antes de ayer y ¡por fin! pude probar la experiencia con el Vive y las maracas.
    No pongo opiniones sobre todos los puntos débiles que ya se han comentado infinidad de veces porque sólo estuve unos diez minutos jugando y no era cuestión de calibrarlo a mi gusto, fijarme en los más mínimos detalles ni nada de eso, sino sólo disfrutar ese rato.

    Me pusieron un juego de pegar tiros a una especie de navecitas flotantes que salen y te disparan mientras estás en una plataforma en un escenario futurista muy oscuro. Podía cambiar las armas echando la mano a la espalda, y coger un escudo de energía también.
    Sólo puedo decir que la experiencia es increíble, la escala de habitación es una pasada, el chaperone funciona perfectamente y las maracas también. Me encantó lo bien que se manejaban los menús dentro del juego apuntando con las maracas y cómo se manejaba el disco táctil. La inmersión es total, y no creo que hagan falta gráficos hiperealistas, basta con que esté todo bien implementado para que todo funcione correctamente y te haga sentir dentro.

    Cuando estaba pegando tiros con mi láser y agachándome para esquivar a los malos pensaba en lo alucinante que sería un juego tipo Jedi Knight en RV. Esto es acojonante, señores, y sólo es el principio.

    Espero que cada vez salgan más cascos de RV y más juegos porque es otro mundo, y a pesar de sus limitaciones no hay nada comparable.

    Mañana voy otra vez, tengo reserva con Vive y Playstation VR. Ya os contaré.
    6 0
  • Pues a ver si se dignan a ponerlo en el corte ingles de Las Palmas de Gran Canaria!!
    0 0
  • ¿Alguien que haya ido recientemente puede comentar que experiencias se pueden probar actualmente?
    0 0