Nuevo tráiler de Batman Arkham VR para PS4 con impresiones de los usuarios

PlayStation VR quiere conquistar al jugador con grandes apuestas, y una de ellas es ponernos en la piel del mismísmo Caballero Oscuro.

16 AGO 2016  22:16

Pdaxon

23 comentarios

Nuevo tráiler de Batman Arkham VR para PS4 con impresiones de los usuarios

Batman Arkham VR está siendo desarrollado por Rocksteady y nos adentrará en el universo de murciélago negro. El juego será en primera persona y hará uso de los controladores de movimiento Move para interactuar con el entorno. Uno de los grandes protagonistas será el traje, sentiremos que lo tenemos puesto. También recorreremos localizaciones conocidas como la Mansión Wayne o la Batcueva. El apartado visual pinta de lo más espectacular en lo poco que podemos ver, lejos queda esa mítica cueva de Batman en la que disfrutamos como enanos con los prototipos de Oculus Rift. Ahora solo queda esperar al mes de octubre para poder disfrutar de este título, de momento exclusivo para PlayStation VR. Os dejamos con el tráiler e impresiones durante la Comic-Con 2016 de San Diego.

 

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Tienes toda la razón, sino da dinero lo botan cual basura, otro caso es la cámara del PS4, que poco o nada sirve.
    1 1
  •        petabyte:Evidentemente son imagenes de monitor y habra que ver, pero todos los que lo han probado afirman que para nada tiene un sde peor que vive/rift, no se que filtros habran hecho,  y la resolución, si, es menor pero en general se ve bastante bien. De las 1200 lineas de vive/rift, a las 1080 van 120 lineas, si ese el el precio por jugar juegos de verdad, yo lo pago.
    Yo lo tengo decidido, iba a comprar las vive, pero hasta que no pruebe unas psvr en octubre no muevo un dedo.


    Pero eso no es exactamente así,en el visor Psvr tendríamos una sola pantalla de 1920x1080,y en los otros visores(Htc Vive/Rift Cv1,OSVR)tendríamos 2 pantallas,una para cada ojo de 1080x1200,las cuales sumando te darían 2160x1200 en comparacion a la pantalla 1920x1080 de Psvr. No solo acaba teniendo algunas lineas más en una posicion,tendría más tanto en la resolución vertical como tambien en la horizontal.

    Dicho esto,estoy de acuerdo en que PSVR puede ser un visor muy correcto en general,con sus ventajas y desventajas como siempre.Ventajas por ejemplo,en la eliminacion de glare debido a las lentes,diseño o parte de su ergonomia y quizá algo menor screendoor,a cambio de otras desventajas como un filtro más borroso para ello,menor resolución y nitidez donde puede notarse mayormente en la perfirería y en escenarios con espacios medios o abiertos,mayor entrada de luz,menor refresco nativo de la pantalla(hz),tracking menos eficiente e.t.c.

    Hoy se a posteado en R.O.V las primeras impresiones de la gamescom,que si bien no son malas,pero pueden aclarar algunas cosillas:
    www.realovirtual.com/noticias/2793/primeras-impresiones-playstation-vr-gamescom-2016

    Yo personalmente tengo las PSVR reservadas para su supuesta salida en octubre,a pesar de que ya tengo CV1,e incluso tube dos semanas el Vive tambien,pero si bien creo que será una buena compra...no me espero ninguna ganga cuando las reciba tampoco.
    0 0
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Las tengo reservadas y ahora mi "preocupación" es saber que juegos necesito de inicio...
    Yo creo que este fijo que cae por precio y por que pinta muy bien aunque dure poco, el vr worlds tambien ha de caer, el far point promete, pero tengo que ver mas, el robinson tambien lo tenía en el top aunque ahora dudo, mmmmm el de miedo until dawn.
    Ya no se, tengo que hacerme un croquis para seleccionar lo mejor sin dejarme un sueldo XD
    Un saludo
    1 0