Minecraft Windows 10 Edition Beta disponible

Los usuarios de Windows 10 ya pueden disfrutar de la versión del conocido juego en realidad virtual gracias a Oculus Rift.

15 AGO 2016  20:41

Pdaxon

30 comentarios

Minecraft Windows 10 Edition Beta disponible

Tras su anuncio en septiembre del año pasado durante el Connect 2, Minecraft ya es compatible con el Rift y se puede conseguir a través del Store de Oculus, si no disponéis ya de la versión de Windows 10, que se actualizará de manera gratuita.

 

“Sumérgete en el mundo de Minecraft con realidad virtual. Construye, explora y lucha contra enemigos desde una perspectiva nueva. Enfrentarte a tus enemigos con el visor de Realidad Virtual es una experiencia inolvidable, entrar con sigilo a una cueva oscura es mucho más aterrador gracias al audio en 3D, y disfrutar de un amanecer te envolverá por completo.”

 

El juego será cross-plataforma, de manera que los usuarios podrán jugar simultáneamente ya sea con Oculus Rift, Gear VR, Android, IOS o la propia versión de Windows 10.

 

 

Os invitamos a que compartáis vuestras impresiones con nosotros.

Comentarios (30)

Enlace al foro
  • Va de lujo. 0 mareos y la sensacion de vertigo está muy lograda. De todas formas yo no me mareo con nada..
    2 0
  • Mola bastante, Yo que era completamente Noob en Minecraft estoy todo viciao, jajaja
    Mi primera experiencia con el:


    2 3
  • Acabo de probarlo y debo admitir que va bastante bien... aunque claro, este juego tampoco es que la demasiado.
    Por decir algún aspecto negativo:
    • La barra de vida/hambre molesta un poco donde está
    • Cuando salta es raro, no sé, prefiero como es en la clásica (y mejor) Java.

    Pero vamos, vale le pena. ;-)
    0 0
  • altair28:Pues parece que Microsoft le ha dado un toque al autor del mod Minecrift porque no le permite seguir usando ese nombre y al parecer ha decidido dejar el desarrollo del mod.



    ...yyyy tachannn!!!! Ete aquí otra patada más en los huevos de la maldita compañía que dio luz el "gran" Billy Gates.

    Para qué, voy a gastar saliva diciendo lindeces sobre como han hecho las cosas una y otra y otra y otra vez. Bah.. otro hater de Microsoft, qué mas da.

    Se han valido del trabajo de este grupo, para mantener viva la llama de la VR en Minecraft, para luego decirle "Gracias chavales, ahora ya nos toca ganar dinero, en parte, gracias a vosotros. Que os zurzan! :D "


    Una rectificación a tu comentario, es que no es un simple "toque" por el tema del nombre; les han instado amablemente a que además que dejen de desarrollar el MOD, y encima ellos mismos nos aconsejan que BORREMOS las instalaciones de Minecrift, ya que el launcher comprueba actualizaciones contra la web, y podrían detectarlas...

    De momento el Vivecraft sigue adelante..
    .. pero me temo que si realmente alguien espera que no hagan alguna treta para que Mojang haga incompatible sus próximas versiones de JAVA con el VIVE, que vaya preparando pañuelos de papel.
    0 0
  • Creo que puedes quitar la barra de vida/hambre mira en el menu de opciones
    0 0
  • He podido probarlo un poco más en profundidad y he terminado comprándolo.
    Yo no había jugado nunca a Minecraft hasta que lo puse en el móvil para mi hijo, desde entonces he jugado alguna vez y la verdad es que está entretenido.
    Pero en realidad virtual es la caña, verlo todo en tamaño real es buenísimo. Huir de los bichos que salen de noche sin tener ni una mísera arma está muy bien.
    Si hago mucho el burro me sigo mareando, pero si voy con calma no tengo problema.

    Tengo un problema y es que no me deja logearme en la cuenta de Xbox y me dice que debo desconectar los auriculares con micrófono, tengo que investigar sobre ello.
    0 0
  • Listo ya hice todo pero no se como asociarlo a oculus ni siquiera puedo iniciar sesion ya que me dice que desconecte los auriculares con micrófono y ya desconecte todo... ya no se que hacer cuando inicio el de windows no sale dentro de los lentes... solo ejecutándolo desde oculus home
    0 0
  • Mandrilmen:Listo ya hice todo pero no se como asociarlo a oculus ni siquiera puedo iniciar sesion ya que me dice que desconecte los auriculares con micrófono y ya desconecte todo... ya no se que hacer cuando inicio el de windows no sale dentro de los lentes... solo ejecutándolo desde oculus home

    A mí también me pasa lo de iniciar sesión, no hay manera.

    Por otra parte ¿alguien sabe si se puede instalar el juego en otro PC que no tenga instalado el software del Oculus?
    Tengo un portátil y se lo quería poner para el niño, pero no consigo instalar el software de Oculus por los requerimientos de hardware y no me sale como comprado en la tienda de Windows, por lo que me pide volver a comprarlo.
    0 0