Sorteamos claves de Fusion Wars y Runes: The forgotten path (Aniversario RoV - SEMANA 6)

Se acerca el final del verano, sí, pero en Real o Virtual seguimos regalando premios. En esta ocasión sorteamos 20 claves de Fusion Wars desarrollado por el equipo de Estudiofuture, y 5 claves de Runes: The forgotten path desarrollado por Stormborn Studio.

22 AGO 2016  10:00

lna

4 comentarios

Sorteamos claves de Fusion Wars y Runes: The forgotten path (Aniversario RoV - SEMANA 6)
Coincidiendo con el lanzamiento de Fusion Wars a principios de Septiembre, nuestro patrocinador Estudiofuture nos ofrece 20 keys en exclusiva para disfrute de los usuarios de Real o Virtual, que posean un dispositivo Oculus Rift o Gear VR.
 
Hace unos días pudimos entrevistar en nuestro podcast a dicha empresa española donde nos contaron detalles muy interesantes sobre este título.
 
 
 
Por otro lado, también sorteamos 5 keys de Runes: The forgotten path para HTC Vive con acceso anticipado (acceso alpha), con motivo del lanzamiento en Kickstarter a finales de septiembre, toda una oportunidad con la que nos obsequia el equipo de Stormborn Studio.
 
 
Si queréis conocer todos los detalles sobre este título os recordamos que hace unos meses tuvimos la oportunidad de entrevistar a sus desarrolladores en nuestro podcast, el cual os animamos a escuchar si os lo perdisteis.
 
Para ir abriendo boca podéis echar un vistazo al nuevo tráiler que han preparado para la reciente Gamescom:
 
 
 

Para participar tan sólo tendréis que hacer un retweet de la publicación que realizaremos en nuestro perfil de Twitter, incluyendo el hashtag #AniversarioRoV seguido del hashtag del juego que os gustaría llevaros (#Runes #FusionWars).

 

Nota: Respuestas a la publicación no se considerarán válidas.

 

Así mismo, os recordamos que deberéis ser seguidores de Real o Virtual en Twitter para optar al premio. 

 

Podéis participar desde el lunes 22 de agosto a las 10:00 hasta el domingo 28 de agosto a las 22:00 y los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todos vuestros retweets hasta cubrir todos los premios. Una vez finalizado el sorteo, anunciaremos la lista de afortunados en la página del aniversario.

 

---

Runes: The Forgotten Path patrocinado por:

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Excelente !!!. Muy buena la cobertura del Gamescom 2016. Saludos.
    2 0
  • Participando suerte a todos y gracias por los sorteos.
    1 0
  • he hecho el retuit, pero no he sabido como editarlo para poner que me gusta el fusion wars.
    de todos modos gracias por los sorteos
    0 0