Netflix publica una experiencia en 360º de Stranger Things

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix lanza su primera experiencia en 360º basada en su nueva serie estrella, Stranger Things, que nos sitúa en uno de los momentos más tensos de la misma.

5 AGO 2016  9:11

Juanlo

9 comentarios

Netflix publica una experiencia en 360º de Stranger Things

 

Como no queremos hacer spoilers no vamos a comentar nada, ya que es una serie muy recomendable para los que éramos unos chavales en los 80 y somos conscientes de que en Real o Virtual somos un grupo muy numeroso, así que os recomendamos ver este vídeo en un dispositivo tipo Cardboard, Gear VR o desde cualquier reproductor compatible con Rift o Vive y que permanezcáis muy atentos a las instrucciones para no perderos el final. En cualquier caso, lo importante de todo esto es el interés de Netflix en las tecnologías inmersivas, y esperamos que este sea solo el primer paso en la creación de este tipo de contenidos.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • No está mal, la atmósfera está bien recreada. Como casi todos los videos 360º peca de la baja resolución y en 2D, y en este caso de que es muy corto también, pero no me importaría ver algún capítulo de esta forma. Es de las pocas series que estoy siguiendo.

    Saludos

    0 0
  • También he visto este video hace un rato, parece que es otra experiencia VR, con mas interacción, que les pusieron a los chavales de la serie. No acabo de entender todos eso sensores que llevan las OCULUS y el palo ese que llevan. ¿Porque no han hecho esto con los touch o las HTC VIVE?
    0 0
  • Pero la experiencia esa como la puedo ver en las gafas? Lo intente esta mañana con las gear vr entrando en netflix pero no vi nada de la experiencia.también tengo las oculus cv1 .a ver si me podéis decir como se ve.
    0 0
  • Es un video en 360 de youtube. Lo puedes ver como el mismo reproductor que usas para ver esos videos.
    Yo en mi caso uso Virtual Desktop.....pero este es de pago.

    Saludos.-
    1 0
  • Eso palos que comentas son sensores para la captura de movimiento, imagino que han utilizado el estudio donde tienen el equipo de captura de movimientos para realizar esta experiencia utilizando como extra unas Oculus para que puedan ver lo que los rodea.:)
    0 0
  • omg

    omg

    ayer termine de ver la serie. muy recomendable.
    0 0
  • El video 360 no se,pero la serie la acabé de ver tambien ayer por la noche en Netflix,la primera y única temporada disponible,y está bastante bien.Me gustó el enfoque y su ambiente ochentero.

    Es curioso,que ciertas escenas bien adentrada la temporada me recordaron bastante a algún capitulo concreto de el videojuego Alien Colonial Marines,aquel que recibió bastantes palos por el downgrade que tubieron que hacer dos grandes parches para arreglarle muchas cosas,pero que tenia gran ambientación y banda sonora y algunos detalles que se vieron totalmente nublados debido a lo ocurrido.
    No entraré en detalles de que escenas concretamente me recordaron algún que otro capitulo de este juego,para no dar spoiler sobre la serie,a quien no todavia no la a visto.

    Esperemos que no tarde demasiado la siguiente temporada,porque la verdad es que la serie,aunque no es nada del otro mundo,pero me gustó y me dejó ayer con ganas de más.
    0 0
  • Para los casi cuarentones como yo es una serie que gusta mucho...
    0 0