Ascension VR disponible para Oculus Rift, Gear VR y Vive

Temple Gates Games y Stone Blade Entertainment lanzan un juego de cartas multijugador en realidad virtual, que además será cross-play, de manera que los jugadores podrán competir con un visor u otro a través de internet.

 

1 AGO 2016  21:56

Pdaxon

2 comentarios

Ascension VR disponible para Oculus Rift, Gear VR y Vive

Ascension VR es un juego de cartas donde el jugador se podrá enfrentar en línea contra jugadores de todo el mundo en un espacio virtual. El juego usa avatares animados en 3D haciendo uso de aspectos sociales como chat de voz con sincronización labial o animaciones en tiempo real activados por el propio jugador real.

 

“Es increíblemente emocionante ver Ascension cobrar vida en realidad virtual, estar sentado en una misma sala ya no es un requisito. Los jugadores de todo el mundo pueden jugar juntos" - Justin Gary, fundador y CEO de Stone Blade Entertainment.

 

 

El juego incluye 52 héroes, construcciones y monstruos. Además del modo online, cuenta con un modo para un solo jugador contra la IA. Ascension VR es compatible con Oculus Rift, Gear VR y HTC Vive (también existe una versión normal para IOS y Android) y está disponible a través del store correspondiente con un precio de 9,99 euros. Lamentablemente, a día de hoy, el juego solo se encuentra disponible en inglés.

 

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Y volvemos con el &#%$€@ idioma en RV, no vamos bien..., nada bien. redface
    1 2
  • Pues es una pena que sólo esté en inglés...Porque la verdad que un buen juego de cartas puede ser puro vicio...Yo sólo compro juegos que por lo menos tengan los subtítulos en castellano...Es lo que tiene no saber inglés...
    1 0