Rollercoaster Dream llegará a Playstation VR el 13 de octubre

Otro título que se suma al inminente lanzamiento de Playstation VR este otoño. En esta ocasión gestionaremos un parque de atracciones disfrutando de la inmersión que permite la realidad virtual.

30 JUL 2016  21:00

Pdaxon

12 comentarios

Rollercoaster Dream llegará a Playstation VR el 13 de octubre

El juego saldrá el 13 de octubre a la vez que el visor de Sony. Rollercoaster Dreams está siendo desarrollado por la compañía Bimboosoft. Se podrá jugar de manera tradicional en 2D o en realidad virtual con Playstation VR, que sumado al sonido 3D harán que la experiencia sea más inmersiva.

 

Rollercoaster Dreams es un clásico juego de simulación en el que tendremos que administrar un parque de atracciones. Sin duda las montañas rusas han sido una de las primeras experiencias que muchos han probado por primera vez en realidad virtual. ¿Estará a la altura este juego? De momento nos tendremos que conformar con el tráiler de lanzamiento.

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • No creo que sea un tema de potencia, es simplemente uno de tantos juegos que intentan aprovechar la salida de nueva tecnología ofreciendo un producto de dudosa calidad y sin refinar.
    Una lastima, un theme park de realidad virtual mola.
    0 0