La realidad virtual llega a DOTA 2

Valve ha añadido realidad virtual a uno de sus juegos más populares, y no, no hablamos de Half-Life sino de DOTA 2, que podrá ser seguido en directo por los fans en un entorno de realidad virtual.

28 JUL 2016  8:33

Juanlo

19 comentarios

La realidad virtual llega a DOTA 2

 

La actualización llega de la mano de la nueva edición del torneo The International, un evento que enfrenta a los mejores jugadores y clanes de DOTA de todo el mundo. Gracias al VR HUB, podremos ver en directo los partidos y las repeticiones de los mismos en un entorno de realidad virtual, donde estaremos rodeados por los héroes del juego mientras contemplamos la acción en una pantalla gigante, aunque tenemos otra opción mucho más interesante e intensa: teletransportarnos al punto que elijamos del campo de batalla para vivir la acción en primera persona, rodeados por el combate. Se trata de una primera versión del VR HUB a la que podremos acceder si tenemos la última beta de SteamVR. Valve añadirá nuevas funcionalidades a esta VR HUB a medida que se aproxime esta nueva edición de The International, que arranca el próximo 3 de agosto en Seattle.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Si si si si ... Tomaaaa Yaaaaa

    Lo acabo de probar y es flipanteeee.. (por supuesto soy jugador de Dota 2 lol )
    2 0
  • Os dejo un vídeo con la prueba que hice... me fallaron las Vive en mitad de la grabación, pero al final conseguí algo.

    Porfavor si alguien mas juega al Dota, avisar xD
    1 0
  • hola buenos dias...soy nuevo con el tema de las oculus dk2...quiero adquirir juegos de montañas rusas y jumping ....donde carajos puedo comprar esos juegos....gracias por ayudarme.
    0 1
  • alexander550:hola buenos dias...soy nuevo con el tema de las oculus dk2...quiero adquirir juegos de montañas rusas y jumping ....donde carajos puedo comprar esos juegos....gracias por ayudarme.


    Como te pasas , has puesto la misma pregunta en unos cuantos hilos , así creo que no te va a contestar nadie.
    0 0
  • Jugon Virtual me ha gustado mucho el vídeo , no soy jugador del dota 2 , pero apetece mucho en VR.
    1 0
  • Jejeje Es que es una pasada... a los que sois jugadores de Dota, por supuesto.. Y a los que no... echarle un vistazo... mola bastante.. y ademas es gratis lol
    0 0
  • Si, pero solo es
    Para ver partidas en directo o repetidas... No?

    Una pena q no se
    Puedan jugar aún ...
    0 0
  • Pues yo cuando lo pongo no me sale nada solo en el monotor del pc ahí que poner algún comando ?ahí que activar la opción teather vr? por que cuando lo hago me sale pero como si estuviera en un cine y si lo desactivo no me sale naa
    0 0
  • silvanoxx:Pues yo cuando lo pongo no me sale nada solo en el monotor del pc ahí que poner algún comando ?ahí que activar la opción teather vr? por que cuando lo hago me sale pero como si estuviera en un cine y si lo desactivo no me sale naa


    Tienes que activar en Steam antes de ejecutarlo la opción de Dota 2 VR. Una vez descargues eso, cuando lo inicies te preguntara si lo quieres ejecutar normal, o lo quieres ejecutar en VR.
    1 0