¿Dónde está la maldita luz? En Kickstarter

El proyecto Where is the fck*ing light llega a Kickstarter, una experiencia desarrollada por un grupo de usuarios de la comunidad de Real o Virtual para Oculus Rift y HTC Vive.

20 JUL 2016  8:38

Juanlo

129 comentarios

¿Dónde está la maldita luz? En Kickstarter

 

Nuestros compañeros rovianos presentan un juego con un curioso objetivo: encender la luz. Tras un fin de semana en un hotel en la ciudad de Nueva York, llega la última noche antes de volver a casa, pero no todo resultará tan sencillo, ya que aparentemente en el hotel no hay electricidad, así que tendremos que averiguar lo que ocurre para lograr escapar. ¿Seremos capaces de encender la luz al final del pasillo? ¿Ayudaremos a alguien que pida auxilio en un habitación, o elegiremos seguir nuestro camino?

 

Where is the fck*ng light

 

La campaña únicamente busca conseguir el dinero necesario para pagar la licencia que permite publicar contenidos de realidad virtual en Steam, un objetivo que ya han conseguido, y podemos apoyarlos con tan solo 1 euro. Where is the fck*ing light tendrá un coste simbólico de tan solo 69 céntimos, y será compatible con Oculus Rift y HTC Vive, siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4.

Comentarios (129)

Enlace al foro




  • Ya le queda poco para terminar los niveles del juego, ya va quedando muy poco.

    Gracias por vuestro apoyo, hacemos todo lo que podemos, solo somos dos personas desarrollando este juego.
    Saludos.


    Link: Store.steampowered
    *Las capturas de la Store de Steam no estan actualizadas.
    5 0
  • que ganas de jugarlo parece un buen juego y bastaqnte interesante aver si lo pruebo yaaaaaaaaaaaaaa
    saludos
    2 0
  •          jpslara:¿Que ha pasado con este proyecto?


    El proyecto evidentemente sigue desarrollándose, vamos mejorando el mapeado y cambiando cosas a cada update. Gracias a que Unreal Engine va teniendo actualizaciones, intentamos añadir las mejoras que van implementado, aunque hay que decir que la Realidad Virtual estaba algo 'olvidada' en los motores de desarrollo y que gracias a dichas mejoras podemos ampliar y mejorar la experiencia de juego.

    En resumen, muy pronto tendréis todas las novedades las cuales vamos guardando para sacar un solo "Update" de todas ellas.
    Esperamos tener el juego listo muy pronto.

    ¡Gracias por preguntar! ^^
    2 0
  • No se si me he perdido algo. Pero su hay previsto un update ¿hay una versión previa? En Steam aún no está disponible.
    0 0
  • jpslara:No se si me he perdido algo. Pero su hay previsto un update ¿hay una versión previa? En Steam aún no está disponible.


    Me expliqué mal, me refería a que habrá un update de las últimas novedades en versión imagen-texto, como en el post principal. Aún así, estamos trabajando en tener una Beta temprana para que todo aquél usuario de Realovirtual pueda probar el juego.

    En breve os daremos más información al respecto ^^
    0 0
  • Gracias por la información
    1 0