Disponible The Assembly para realidad virtual

19 JUL 2016  17:48

Redacción

35

Los poseedores de HTC Vive y Oculus Rift ya pueden disfrutar de The Assembly, la primera producción de nDreams diseñada para la realidad virtual y definida por sus creadores como la introducción perfecta a la RV.

 

The Assembly se puede comprar en Steam y en Oculus Home por un precio de €24.99. Se trata de una historia interactiva que pondrá a prueba nuestra capacidad de tomar complejas decisiones morales. Formaremos parte de una organización cuya moralidad resulta bastante ambigua, y deberemos descubrir sus misterios desde dos perspectivas opuestas, las de los protagonistas de la historia: el veterano Cal Pearson y la novata Madeleine Stone. Las complejas decisiones que deberemos tomar nos conducirán a uno de los diversos finales disponibles en una historia repleta de intriga y misterios. The Assembly estará disponible también para PlayStation VR tras el lanzamiento del mismo en octubre de este año.

The Assembly (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

SIN FRACASOS NO HAY PROGRESOThe Assembly es una historia interactiva en primera persona para adultos explicada en un juego de gran formato creado especialmente para PlayStation®VR. Juega en el ...

Nota de los usuarios

?