Los creadores de Alien Isolation están considerando Oculus Rift

¿Hay algo más apropiado que un juego de Aliens para sufrir infartos en realidad virtual? Nosotros ya tuvimos ocasión de comprobarlo en uno de nuestros vídeos, pero la posibilidad de contar con soporte nativo para Oculus Rift en un título diseñado para devolvernos el horror de la primera película de la saga es todo un sueño.

8 ENE 2014  22:20

Juanlo

11 comentarios

Los creadores de Alien Isolation están considerando Oculus Rift

La noticia nos llega de CVG, parece ser que Jonathan Court, productor senior de The Creative Assembly, ha comentado que "el soporte para Oculus Rift es algo que vamos a considerar en un futuro, eso por descontado".

 

 

Alien Isolation promete devolver a la saga Aliens a la tensión de la película original, y para ello la protagonista será Amanda Ripley, hija de la emblemática teniente inmortalizada por Sigourney Weaver, y referenciada brevemente en la versión extendida de la segunda película de la saga. La acción transcurre en una estación comercial fuera de servicio en los confines del espacio, y nos enfrentaremos a un único alienígena, al igual que en el film original. Nada de destrozar cientos de enemigos con rifles de pulso tal y como ha venido ocurriendo en todos los títulos basados en la saga. Isolation será un survival horror puro y duro. El juego está en desarrollo para PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y debería llegar a nuestras pantallas a finales de año. Ojalá que también llegue a nuestros HMDs.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • SEY

    SEY

    El género está de moda.
    Sería nada pena y una estupidez por su parte, desperdiciar la oportunidad de hacer un survival horror en primera persona en condiciones con esta saga, y con Oculus a la vuelta de la esquina(?)
    Puede que esta vez no te termines el juego pero por el miedo a a avanzar. Estoy seguro que este tipo de juegos y la VR llevarán indicaciones y advertencias para gente que sufra alguna dolencia del corazón, porque los sustos pueden ser pequeños, no es broma.

    Saludos
    0 0