Lunar Flight VR Remaster en Steam

11 JUL 2016  8:51

Redacción

10

El creador de Lunar Flight ha publicado la primera beta del remaster VR del conocido juego, disponible de forma gratuita para los poseedores del original.

 

Para acceder a esta versión, deberemos abrir la pestaña "Betas" del juego dentro de Steam y activar la opción "CV1". Por el momento solo está disponible en Oculus Rift, ya que su autor está a la espera de disponer de la versión 5.4 de Unity para implementar el soporte de SteamVR con el render de una sola pasada, así como el renderizador de Valve Lab, que debería aumentar significativa el rendimiento del juego. En cualquier caso, debería estar disponible en cuestión de semanas, y si hay algún usuario de HTC Vive impaciente por probarlo, su autor indica que funciona con ReVive.

 

Lunar Flight

 

Si alguien todavía no tiene Lunar Flight, puede comprarlo en Steam y en Humble Store, siendo esta segunda opción la recomendada por el autor del juego, ya que cuesta 5$ menos que en Steam y él obtiene un mayor beneficio por cada venta (y en cualquier caso, nos enviarán una key para canjear en Steam).

 

Lunar Flight

 

La configuración gráfica por defecto del juego debería ser suficiente para ejecutarlo en PCs que cumplan con los requisitos mínimos, pero si nuestro equipo es más potente podremos experimentar con el detalle gráfico y mejorar los efectos visuales. La tecla F5 nos mostrará los frames por segundo para ver si estamos cruzando el límite, ya que muchas veces el timewarp asíncrono dificulta darnos cuenta si nos hemos pasado con el detalle.

Lunar Flight (PC)

Lanzamiento / Abril 10, 2012

Una versión moderna del clásico juego arcade Lunar Lander, Lunar Flight amplía la experiencia a un ficticio simulador de módulo lunar completamente accesible que proporciona una variedad de ...

Nota de los usuarios

?