Lunar Flight VR Remaster en Steam

El creador de Lunar Flight ha publicado la primera beta del remaster VR del conocido juego, disponible de forma gratuita para los poseedores del original.

11 JUL 2016  8:51

Juanlo

10 comentarios

Lunar Flight VR Remaster en Steam

 

Para acceder a esta versión, deberemos abrir la pestaña "Betas" del juego dentro de Steam y activar la opción "CV1". Por el momento solo está disponible en Oculus Rift, ya que su autor está a la espera de disponer de la versión 5.4 de Unity para implementar el soporte de SteamVR con el render de una sola pasada, así como el renderizador de Valve Lab, que debería aumentar significativa el rendimiento del juego. En cualquier caso, debería estar disponible en cuestión de semanas, y si hay algún usuario de HTC Vive impaciente por probarlo, su autor indica que funciona con ReVive.

 

Lunar Flight

 

Si alguien todavía no tiene Lunar Flight, puede comprarlo en Steam y en Humble Store, siendo esta segunda opción la recomendada por el autor del juego, ya que cuesta 5$ menos que en Steam y él obtiene un mayor beneficio por cada venta (y en cualquier caso, nos enviarán una key para canjear en Steam).

 

Lunar Flight

 

La configuración gráfica por defecto del juego debería ser suficiente para ejecutarlo en PCs que cumplan con los requisitos mínimos, pero si nuestro equipo es más potente podremos experimentar con el detalle gráfico y mejorar los efectos visuales. La tecla F5 nos mostrará los frames por segundo para ver si estamos cruzando el límite, ya que muchas veces el timewarp asíncrono dificulta darnos cuenta si nos hemos pasado con el detalle.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • poneis en betas cv1 y listo .....
    Menudo cambio
    1 0
  • Menudos colocones que pillaba con este juego ,ahora va fino y bien aunque le faltan cosas por que se queda pillao ,pero bueno es una beta y ya se save
    0 0
  • funciona mejor que nunca, y la nueva cabina un gran acierto.

    Saludos
    0 0
  • Que bien!!! Esta tarde lo pruebo, ahora que ya tengo el mando de xbox y con el CV1 debe ser una gozada. Con las teclas no había forma de apañarme.
    0 0
  • Una pregunta estúpida pero q no doy con la solución. Cuando me pongo el casco juego como si estuviera viendo una pantalla de cine. No encuentro la tecla para meterme "dentro", o sea como en cualquier juego de rv. O es q este juego es así?

    Saludos
    0 0
  • Has configurado en Steam para que el juego vaya con la Beta del CV1?
    1 0
  • Pues no, voy a mirar a ver como se hace. He buscado algo de información y creo q he visto q aún no se puede jugar con el CV1. Pero parece ser q dentro de poco se podrá.
    0 0
  • Creo q ya está. Gracias compi.
    0 0
  • Este juego creo q es lo de mejor q hay para oculus hoy en día. Q pasote, Si alguien sabe alguno con esta calidad q me lo diga plis. Solo he visto el Adrift, acojonante, y el solus project, pero los graficos de este último no están a la altura comparado con el adritf y el lunar flight.
    0 0