Fruit Ninja llega a SteamVR en acceso anticipado

8 JUL 2016  9:14

Redacción

7

El clásico donde los haya Fruit Ninja llega en su versión VR a Steam, y ya se puede disfrutar en HTC Vive y próximamente en Oculus Touch.

 

Poco se puede decir de Fruit Ninja, un juego que ha arrasado en los dispositivos móviles y que ahora llega al PC y a la realidad virtual de la mano de Halfbrick Studios. Fruit Ninja VR ya se puede comprar en Steam, aunque de momento en acceso anticipado (con un 20% de descuento) pero ya totalmente jugable. El juego utiliza los dos mandos de HTC Vive para que podamos blandir dos espadas, una con cada mano, para poder acabar con las incontables piezas de fruta que son arrojadas hacia nosotros. Por el momento cuenta con varios modos de juego:

  • Clásico: Cortar la fruta y esquivar las bombas.
  • Arcade: Cortar tanta fruta como podamos en 60 segundos, encadenando combos y utilizando las bananas especiales para multiplicar nuestra puntuación.
  • Zen: 90 segundos, solo fruta y nada de bombas. Una forma de relajarnos y desarrollar nuestras aptitudes de ninja sin agobios.

Fruit Ninja VR será compatible con el SDK de Oculus con la salida de los controladores de movimiento Touch, imprescindibles para la mecánica de este juego.