Fruit Ninja llega a SteamVR en acceso anticipado

El clásico donde los haya Fruit Ninja llega en su versión VR a Steam, y ya se puede disfrutar en HTC Vive y próximamente en Oculus Touch.

8 JUL 2016  9:14

Juanlo

7 comentarios

Fruit Ninja llega a SteamVR en acceso anticipado

 

Poco se puede decir de Fruit Ninja, un juego que ha arrasado en los dispositivos móviles y que ahora llega al PC y a la realidad virtual de la mano de Halfbrick Studios. Fruit Ninja VR ya se puede comprar en Steam, aunque de momento en acceso anticipado (con un 20% de descuento) pero ya totalmente jugable. El juego utiliza los dos mandos de HTC Vive para que podamos blandir dos espadas, una con cada mano, para poder acabar con las incontables piezas de fruta que son arrojadas hacia nosotros. Por el momento cuenta con varios modos de juego:

  • Clásico: Cortar la fruta y esquivar las bombas.
  • Arcade: Cortar tanta fruta como podamos en 60 segundos, encadenando combos y utilizando las bananas especiales para multiplicar nuestra puntuación.
  • Zen: 90 segundos, solo fruta y nada de bombas. Una forma de relajarnos y desarrollar nuestras aptitudes de ninja sin agobios.

Fruit Ninja VR será compatible con el SDK de Oculus con la salida de los controladores de movimiento Touch, imprescindibles para la mecánica de este juego.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Increible la precisión de las katanas con las maracas!!! para quitarse el sombrero!

    Eso si, el juego es el típico que jugarás una vez y lo desinstalarás... como mucho, para enseñarlo a los colegas y poco más...
    0 0
  • Lo dudo mucho porque ya en su versión móvil uno se puede tirar horas viciado a mejorar puntuaciones, pero ahora... Esto es la leche, mejor dicho la fruta.
    0 0
  • Tiene mucha mejor pinta que el ZenBlade... habrá que probarlo.
    0 0
  • Pues te viciarás tu, porque lo que es en mi móvil, no duró más de 10minutos lol
    1 0
  • Porculio:Pues te viciarás tu, porque lo que es en mi móvil, no duró más de 10minutos  lol

    Son simplemente gustos, yo, sólo por moverme un rato de vez en cuando y descargar adrenalina me echaría unos buenos ratos.
    0 0
  • El juego esta en lo basico por el momento, tan solo se trata de superar records. No hay nada que desbloquear, pero la verdad que esta chulisimo y me metido una sudada que es para meterse en la ducha directamente.
    0 0
  • Yo me lo compré también y personalmente me ha gustado más que ZenBlade, a pesar de que tiene menos modos de juego por ahora. Solo tiene 3 modos:

    Arcade: tienes un tiempo limite para conseguir todos los puntos que puedas cortando frutas, a base de hacer combos y evitando las bombas. Si explotas una bomba te quita puntos.
    Classic: Tienes que cortar las fruta evitando que caigan al suelo sin tocar. Cada fruta que cae al suelo te quita una vida, de tres que tienes. Si explotas una bomba pierdes todas las vidas de golpe
    Zen: Como el modo arcade pero sin bombas.

    Gráficamente es muy colorista y festivo, con mucha variedad de frutas, y muchas frutas en el aire a la vez. La ventaja es que son más fáciles de cortar que en ZenBlade. Aquí llevas dos katanas y puedes cortar con los dos bordes. Y me parece que incluso con el canto. No me ha pasado nunca que golpee una fruta y salga disparada sin cortarla como pasa continuamente en ZenBlade así que parece que se cortan les des como les des.
    Además, salen diferentes tipos de bonus en forma de plátanos de colores, que dan puntos extra, o ralentizan el tiempo o hacen que salga un cañón de frutas que te lanza montones de frutas a toda velocidad y las puedes cortar en plan molinillo moviendo frenéticamente las katanas. Todo ello en medio de un festival de carteles con mensajes de COMBO, SUPERCOMBO y todo eso.

    En resumen, es muy festivo y loco. El Zen Blade es más serio y realista, mientras que este es más para pasar un rato divertido sin preocuparse demasiado en si estás manejando las katanas correctamente. A mi me ha gustado.
    1 0