AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaCULUS!!!

Ya es oficial. El juego con uno de los nombres más estrafalarios que hayamos visto hasta ahora va a ser compatible de forma nativa con el Oculus Rift. Sus creadores lo han anunciado e incluso han mostrado alguna captura de pantalla de esta nueva versión que se denominará AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaCULUS!!! Y no tendremos que volver a comprarlo, ya que será una actualización gratuita.

13 JUL 2013  6:19

Juanlo

13 comentarios

AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaCULUS!!!

Captura AAA Oculus 1

 

Aunque por el momento Valve parece ser el único desarrollador de los considerados "grandes" que apuesta con fuerza por el Oculus Rift, es evidente que los pequeños estudios, que no están sometidos a la misma presión que otros de mayor renombre, no quieren dejar la oportunidad de grabar su nombre con letras doradas en el incipiente mundo del entretenimiento virtual. ¡Bravo por ellos!

 

Captura AAA Oculus 2

 

Este juego se va a convertir en un verdadero reto para aquellos que todavía no hayan conseguido sus "piernas virtuales" pero... ¿quién dijo miedo? ¡Los fans del vértigo y de la caída libre están de enhorabuena! Esperemos que no se haga de rogar y llegue cuanto antes a nuestros Oculus Rift. ¿No conoces AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome? Pues un precio de 2,29€ en Steam gracias a las rebajas de verano puede ser la excusa perfecta.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Soy el unico que para leer los textos tiene que converger la vista ?
    0 0
  • "chikotron":Soy el unico que para leer los textos tiene que converger la vista ?


    Pues yo los leo bien... Por cierto,me está gustando bastante este juego
    0 0
  • Sera cosa mia entonces xd . La verdad esque a mi tambien me esta gustando bastante, es el primer juego para el oculus en el que he llegado a sentir relamente esa sensacion de velocidad e incluso "miedo/adrenalina" mientras caigo.
    0 0