Michael Bay realizará contenidos para realidad virtual

The Rogue Initiative y Michael Bay han anunciado una colaboración para desarrollar propiedades de entretenimiento virtuales, inmersivas y cargadas de acción, que llevarán la firma y estilo de Michael Bay, además de un guión a la altura que no defraudará a sus fans.

16 JUN 2016  11:28

lna

13 comentarios

Michael Bay realizará contenidos para realidad virtual

Esta es la primera incursión en el entretenimiento interactivo para Michael Bay, uno de los realizadores más exitosos en la industria cinematográfica, actualmente clasificado como uno de los 4 grandes directores de todos los tiempos, y conocido por películas como La Roca, Pearl Harbor, La isla, Dolor y dinero o Transformers. Bay, además de dirigir estas producciones, será uno de los nuevos asesores estratégicos para el estudio, acompañando a la productora de cine y televisión Lynda Obst (Contact o Interestellar), Cliff Plumer (Presidente de Jaunt VR), Matthew Cohan (Presidente de Bay Films) y Cody Simms (Director ejecutivo de Disney/TechStars).

 

The Rogue Initiative, con sede en Los Ángeles, es un estudio que ofrece entretenimiento sin igual y experiencias cinematográficas AAA, cuyo objetivo consiste en expandirse hacia este nuevo universo y hacernos vivir la realidad virtual de una manera más intensa. El estudio cuenta con el respaldo de inversores de Silicon Valley y, además, con un equipo de profesionales veteranos de la industria procedentes de Activision, Pixar, Sony Pictures, Dreamworks Animation, Amblin Entertainment, Disney, NBC e Infinity Ward (desarrolladores de Call of Duty).

 

The Rogue Initiative producirá y desarrollará la experiencia para realidad virtual bajo Unreal Engine 4. Además, ha confirmado que ya se encuentra desarrollando varios proyectos oficialmente desde comienzos de año.

 

 

Pete Blumel, co-fundador y CEO de The Rogue Initiative, afirma: "He disfrutado de una duradera relación profesional con Michael Bay y no puedo estar más emocionado de poder trabajar con él, y que comparta con nosotros su increíble y única visión y su profundo conocimiento sobre este alucinante nuevo medio. Estamos absolutamente desbordados por la emoción al contar con una eminencia del mundo cinematográfico y del entretenimiento de acción como lo es él."

 

Bay, por su parte, comparte: “Conozco a Pete desde hace mucho tiempo y ha reunido un gran equipo". Y añade:

 

“Estoy muy emocionado de poder construir nuevos mundos y elementos visuales en este medio tan innovador junto a ellos."

 

 

The Rogue Initiative tiene la intención de continuar ampliando su elenco con nuevas alianzas estratégias, e inversores, para dar a luz a una nueva generación cinematográfica y, crear así, proyectos interactivos de realidad virtual para cine y televisión de gran presupuesto, y adaptarlos a plataformas como PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Gear VR, así como a los canales de distribución Netflix, Amazon y Hulu.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Chicos, chicos, esta en la lista porque salio Megan Fox en una de sus pelis.ENTENDIDO!!!!!!
    0 0
  • Yo solo espero que se contenga al menos con una de sus señas de identidad: mover la cámara como si tuviera Parkinson... que en RV no se juega con esas cosas :D
    0 0
  • Esa valoración la saca la organización de palomas unidas...
    0 0