Affected: The Manor disponible para Gear VR

El primero de los niveles del clásico juego de terror que nos hizo temblar de miedo con los DK1 y DK2 de Oculus inicia su andadura en los dispositivos móviles a través de Gear VR.

15 JUN 2016  8:20

klyonline

9 comentarios

Affected: The Manor disponible para Gear VR

Para los que tuvimos el privilegio de vivir el inicio de esta nueva (y definitiva) era de la realidad virtual recordarán sin duda Affected, una de las mejores experiencias de terror para los dispositivos de desarrollo de Oculus que atemorizó a propios y extraños, como demuestran los innumerables videos de Youtube entre los que destaca este de Juanlo en Halloween. Muchos sufrimos con cada uno de los tres niveles que ofrecía el juego adentrándonos en siniestros lugares oscuros, abandonados y llenos de fenómenos extraños que nos hicieron perder la respiración.

 

 

A finales del año pasado actualizaron  las tres experiencias a Unity 5 mejorando algunos problemas visuales y añadiendo nuevos sustos. Fallen Planet Studios, desarrolladora del juego, anunció en su web una futura versión compatible con la versión comercial de Oculus (no especifica si será compatible con HTC Vive) ampliando el número de sustos aleatorios, alargando la longitud de los niveles y agregando una montaña rusa ambientada en el mismísimo infierno. Además, Affected: The Cabin, la nueva experiencia ambientada en una cabaña dentro de un bosque tenebroso que fracasó en su campaña de Kickstarter, tiene fecha de lanzamiento para el segundo trimestre de 2016.

 

 

Entre todas estas novedades Affected se estrena por fin en dispositivos móviles con Affected: The Manor, el primero de los niveles que ofrecía la versión para PC y que se desarrolla en una mansión donde, sin querer hacer spoilers, avisamos que se pasa muy mal. Para ello no necesitaremos ningún controlador externo de movimiento y el precio de venta al público es de 2.99 €.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Lo he probado en mi gear vr y es brutal,eso si,aconsejo tener el desfibrilador a mano. lol
    1 0
  • Vaya pasada de juego con las gear vr, muy bien logrado y la verdad es que me causa bastante panico.. realmente lo compre simplemente para poder probar algo de calidad (y vaya calidad la verdad, creo que es lo mejor que hay ahora mismo en la store con diferencia, menudos sustos!!) y dejarlo aparcado para poder ponerselo a mis amigos y reirnos un rato, yo por lo menos no me atrevo a jugar a estos juegos, los sustos y los malos momentos no me compensan la diversion (si, soy un cagon). Lo recomiendo 100%

    Un saludo!
    3 0
  • es una experiencia no un juego. eso si como experiencia es acojonante madre mia!!!!!! la mejor experiencia de horror en las gear vr.
    cuando la imagen grafica mejore habra gente que se muera de un infarto.
    0 0
  • Lo compre y la verdad es que muy bien,gráficamente es lo mejor que he probado en las gear y la verdad es que acojona de verdad,lo utilizo mas que nada para acojonar a gente que nunca ha probado nada de RV y disfrutar viendo como le sudan las manos y pegan botes con los sustos (lo siento soy asi de maléfico)
    1 0
  • El juego termina cuando te ataca la niña? no tiene un final?
    Gracias
    0 1
  • bolsokiller:El juego termina cuando te ataca la niña? no tiene un final?
    Gracias


    Menudo spoiler lol
    0 0
  • Pues lo he probado y no está nada mal. Pero es demasiado corto. Lo de los sustos creo que la gente exagera un poquillo, solo me he llevado un par y no han sido para tanto. Como ya he dicho, lo malo es que es demasiado corto.
    0 0
  • Demasiado bueno, te deja con el corazón en la mano, los sustos, lo real, lo impactante de las escenas, el miedo, misterio etc...... en fin lo mejor de la Gear, seria bueno una actualización y que lo hagan mas largo y con mas suspenso, le doy 5 estrellas.
    0 0