Affected: The Manor disponible para Gear VR Enviado por la comunidad

15 JUN 2016  8:20

klyonline

9

El primero de los niveles del clásico juego de terror que nos hizo temblar de miedo con los DK1 y DK2 de Oculus inicia su andadura en los dispositivos móviles a través de Gear VR.

Para los que tuvimos el privilegio de vivir el inicio de esta nueva (y definitiva) era de la realidad virtual recordarán sin duda Affected, una de las mejores experiencias de terror para los dispositivos de desarrollo de Oculus que atemorizó a propios y extraños, como demuestran los innumerables videos de Youtube entre los que destaca este de Juanlo en Halloween. Muchos sufrimos con cada uno de los tres niveles que ofrecía el juego adentrándonos en siniestros lugares oscuros, abandonados y llenos de fenómenos extraños que nos hicieron perder la respiración.

 

 

A finales del año pasado actualizaron  las tres experiencias a Unity 5 mejorando algunos problemas visuales y añadiendo nuevos sustos. Fallen Planet Studios, desarrolladora del juego, anunció en su web una futura versión compatible con la versión comercial de Oculus (no especifica si será compatible con HTC Vive) ampliando el número de sustos aleatorios, alargando la longitud de los niveles y agregando una montaña rusa ambientada en el mismísimo infierno. Además, Affected: The Cabin, la nueva experiencia ambientada en una cabaña dentro de un bosque tenebroso que fracasó en su campaña de Kickstarter, tiene fecha de lanzamiento para el segundo trimestre de 2016.

 

 

Entre todas estas novedades Affected se estrena por fin en dispositivos móviles con Affected: The Manor, el primero de los niveles que ofrecía la versión para PC y que se desarrolla en una mansión donde, sin querer hacer spoilers, avisamos que se pasa muy mal. Para ello no necesitaremos ningún controlador externo de movimiento y el precio de venta al público es de 2.99 €.

Affected (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Affected ofrece al jugador un nuevo nivel de inmersión, altos niveles de tensión y altos niveles de miedo sin precedentes. Oculus Rift ha dado paso a una nueva experiencia de juego y, ...

Nota de los usuarios

?