Here They Lie, terror surrealista en PlayStation VR

Durante la conferencia que ha tenido lugar esta madrugada en el E3, Sony presenta, junto a Tangentlemen, una novedosa experiencia terrorífica para realidad virtual. 

14 JUN 2016  15:39

lna

6 comentarios

Here They Lie, terror surrealista en PlayStation VR

Todo surgió en un garaje remoto en la ciudad de Los Ángeles, cuando Tangentlemen creció hasta convertirse en un equipo de desarrollo externo de Sony, en Santa Monica Studio. Y, según cuenta Cory Davis, director Co-Creativo de Tangentlemen, "después de un viaje terrorífico a lo desconocido, estamos encantados de finalmente levantar el telón para presentar nuestro primer proyecto: Here They Lie."

 

"Estas escenas del juego en el que estamos trabajando son recuerdos de experiencias creativas, ¿o algo más terrorífico?"

 

 

Here They Lie es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas. Sus creadores afirman que Here They Lie no es el típico survival horror, enfocándolo en la experiencia y narrativa.

 

 

Here They Lie llegará en otoño de 2016 a PlayStation VR.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • un poco harto de refritos y enésimas partes de las sagas de siempre es uno de los títulos que más me llama de PSVR hasta ahora. Trama aparentemente original y un diseño de escenarios sublime.

    Saludos
    2 0
  • No se ha mostrado mucho asi que poco puedo decir de este juego, soy mas de juegos con mecanicas, cosas por hacer que de pura narrativa pero eso no quita que esta bueno que haya variedad y mala pinta por lo poco que se vio no tiene.
    El tema graficos es la incognita mas grande que muestran la mayoria de los juegos de PSVR, es inevitable preguntarse si seran asi, sufriran downgrade o tocara tener la PS4 NEO para disfrutar este nivel. Despues de todos el juego de tanques para PSVR ya tira de retroproyeccion y graficos mas simples para funcionar.
    0 0
  • Genosystem:y eso lo va a mover la ps4?  neutral

    Pues tienes ya videos en youtube de gente jugandolo así que si....
    0 0