Final Fantasy XV VR Experience para PlayStation VR

Sony y Square Enix nos sorprenden con una espectacular demostración del último título de la saga Final Fantasy, en la que han incluido, como guinda final, una experiencia en primera persona para realidad virtual.

14 JUN 2016  14:43

lna

10 comentarios

Final Fantasy XV VR Experience para PlayStation VR

 

Durante la conferencia de Sony, que tuvo lugar esta madrugada en Los Ángeles, Square Enix ha presentado algo con lo que no contábamos: la esperadísima llegada de Final Fantasy XV viene con una grata sorpresa, y es que entra también al mundo virtual.

 

Durante la experiencia, seremos Prompto Argentum, el compañero inseparable del príncipe Noctis. Nos meteremos en la piel del personaje, con la cámara en primera persona, y podremos interactuar con el resto de personajes e, incluso, entrar en acción luchando contra los enemigos.

 

 

Habrá que esperar hasta el 30 de septiembre para poder meternos en la piel de Prompto.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Ahora si puedo decir que quiero la PSVR, menudos pelotazos han anunciado en el E3, ahora la duda es, esto lo mueve la actual o la 4.5 nueva? , al final va a ser cierto que la RV la va a posicionar SONY en el mercado
    1 0
  • SEY

    SEY

    Alguien tiene duda todavía si la RV esta aquí para quedarse después de TODO esto? wink
    3 0
  • Sony lo está haciendo EPICO, con el tema de las PSVR.

    Mira que soy amante del FOV, pero incluso me la sudaría si estás gafas tuvieran mínimo el mismo FOV que las CV1, que dicen que si.

    En este caso los juegos se llevan de calle la experiencia. Mi novia me va a matar. No voy a tener vida con las PSVR. Con las Oculus y las Vive las tengo aburridas en una esquina pero las PSVR voy a morir con ellas puestas.
    1 1
  • De verdad pensáis que esto lo vais a ver así como en el vídeo , con un display 1080p dividido entre 2 horizontalmente , etc , etc , ojalá me equivoque.
    1 1
  • Joder sony lo ha petado este año,hablando de este juego,simplemente con que lo adaptasen a vr en tercera persona ya me compraria lo que fuera falta,hasta me tragaba la ps4 neo que tanta mania le tenia.Si esta es la verdadera razon por la que estan sacando las nuevas consolas mas temprano de lo normal por mi encantado.
    En el tema de resolucion ya depende,sony fabrica sus propios displays y no tiene que depender de nadie. Puede ser que se note algo menos de resolucion o puede que lo dejen casi igual.. ¡¡pero que demonios!!! menos resolucion y mas experiencias como las que estan enseñando!por mi que vuelva la epoca psx pixelada con juegazos que tan felices nos hizo a muchos!ya habra tiempo para hartarnos de resolucion.
    3 1
  • Este seguro tiene soporte de PC en RV. Fijo.

    Espectacular!!! Lo espero como agua de mayo.
    2 1
  • Oh cuando lei Experience pense que ya seria alguna cutrada pero si viene como extra con el juego y/o no es muy corto pues sin duda se ve que vale la pena(ya de por si el juego tiene una pinta estupenda)
    Siendo que el juego tambien sale para PC espero que tambien sea posible disfrutar esta experiencia.
    0 0
  • Realmente me esta molestando esto de no poder moverse en los entornos virtuales; esto de las teletransportaciones esta siendo explotado de muy mala forma, siendo que ya hay accesorios para tomar el movimiento de nuestras piernas.
    Espero que los andadores se popularicen rapido porque esto no tiene ni pies ni cabeza. Parece que estuviésemos jugando un Time Crisis (Ojo, me gusta este juego, pero espero mas de la vr).
    Creo que esta demo se popularizo mas por la "sutil y para nada sexualizada" Cid que por el gameplay en si mismo. De todas formas, mientras mas gente apoye la VR, mejor. No me importa si vienen por juegos o tetas, mientras apoyen este mundillo, que sean bienvenidos.
    0 0
  • Pues segun lo que he estado leyendo de periodistas que han ido al E3 este año, parece que esta "experiencia" VR de FFX es una cutrada, un simple complemento para acompañar el lanzamiento del visor de Sony. Al igual que el juego que presentaron de Batman, que tambien es otra experiencia de apenas 2 horas, según dicen.

    Mucho se esta hablando de lo bien que lo esta haciendo Sony con sus gafas, pero la mayoria de lo que esta sacando también son experiencias cortas y juegos chorra. Por no hablar de varios juegos que, segun los que los han podido probar en la feria, se han mareado bastante.

    La gran ventaja de Sony es su precio, sus exclusivas, y la capacidad que va a tener de llegar a la gran masa, lo cual es muy bueno para el avance de la VR.
    1 0