Primeras imágenes de Fusion Wars

Estudiofuture ha publicado las primeras imágenes de Fusion Wars, un juego de tanques cooperativo que permite juego cruzado entre Gear VR y Oculus Rift.

14 JUN 2016  0:01

Harold

16 comentarios

Primeras imágenes de Fusion Wars

Fusion Wars nos coloca en la cabina de un tanque de combate, transportándonos a futuristas arenas en las que poner a prueba nuestras habilidades para evitar peligros y enemigos. Lucha solo o colabora con tus compañeros para fusionar vuestros vehículos y obtener habilidades especiales. El juego permitirá multijugador para hasta 16 jugadores, los campos de batalla contaran con armamento variado que irá apareciendo en diferentes puntos estratégicos del mapa, siendo necesario rearmarnos con arsenal más poderoso conforme avance la batalla.

 

 

Se trata del primer juego que permitirá multijugador cruzado entre una plataforma móvil como Gear VR y Oculus Rift, compartiendo los mismos escenarios y acción cooperativa. Fusion Wars estará disponible este verano para ambas plataformas.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Salmerón:Yo apoyo totalmente a los desarrolladores, pero desarrolladores como Mercury Steam, españoles, haciendo juegos triple A (como los Castlevania), gente que tiene talentazo y con un altísimo nivel de exigencia. Esto es "otra cosa".


    Lo llevas claro si distingues entre desarrolladores clase triple A y el resto. Los equipos de desarrollo tienden a reducirse y abaratar costes. dentro de poco, lo que tú entiendes como un juego triple A no existirá salvo el blockbuster genérico de turno tipo Fifa, COD o Assassin´s Creed. La innovación, las ideas, y en definitiva, el riesgo de generar cosas nuevas sólo se lo pueden permitir grupos que tú por tu comentario pareces no apreciar...
    0 0
  • Dije: "Hay que ser valiente para presentarse en el E3 con esto." y me reafirmo. A partir de aquí: debo aclarar que me encantan los juegos indie, y hay auténticos juegazos con malos gráficos (Penumbra es un clarísimo ejemplo de ello). Estos equipos muestran el juego, ven como lo recibe el público, hacen su greenlight... y luego lo sacan. Un indie puede ser un triple a sin tener que ser un metal gear (journey, Minecraft, etc) como lo va a ser No Man's Sky. No entiendo por triple a una super producción, de hecho no lo es.
    0 0
  • Salmerón:Los conozco desde Jericho y me informé de quienes eran, conozco la empresa, su historia, y la historia de cada uno de sus lanzamientos. Por cierto, recomendadísimo el libro de arte de Castlevania donde aportan más información todavía.


    Pues antes de Jericho, que no era la panacea, programaron otros juegos que no tuvieron mucho éxito. A lo que voy: casi nadie hace del primer juego un éxito. Si no les hubieran apoyado entonces, o les hubieran puesto a parir llamando a su juego "esa cosa", no hubieran hecho el Castlevania.
    0 0
  • Salmerón:Yo apoyo totalmente a los desarrolladores, pero desarrolladores como Mercury Steam, españoles, haciendo juegos triple A (como los Castlevania), gente que tiene talentazo y con un altísimo nivel de exigencia. Esto es "otra cosa".


    No creo que se pueda subir mucho el detalle gráfico si se pretende que funcione en Gear VR, a mí la estética me parece muy buena dadas las limitaciones de la plataforma.
    2 0
  • ¿Los he puesto a parir?? Flipo
    0 0
  • Yo además tuve la oportunidad de probarlo en una conferencia en cooperativo y multijugador (dos personas por tanque) y es muy divertido.
    1 0