Microsoft confirma Project Scorpio en su conferencia en el E3 2016

13 JUN 2016  21:25

Pdaxon

34

Microsoft confirma Project Scorpio en su conferencia en el E3 2016

Además de presentar oficialmente la nueva Xbox One S, anuncian que Scorpio será compatible con realidad virtual de alta calidad en 2017.

Lo que ya se sabía hace unos días se ha hecho realidad durante la conferencia oficial de Microsoft durante el E3. Xbox One S ya es una realidad y costará 299 euros. Cuenta con colores y formas más estilizadas y compatibilidad con pantallas 4k, pero sin noticias respecto a lo que realidad virtual se refiere.

 

 

No todo son malas noticias, pues en 2017 Project Scorpio será una realidad y ofrecerá compatibilidad con “realidad virtual de alta calidad”, según explica Phil Spencer. No se han desvelado con que visores será compatible. Es probable que lo sea con Oculus Rift o incluso con un visor propio. No se han desvelado los componentes de hardware específicos de esta, pero sí se ha confirmado sus 6 teraflops, potencia suficiente para esta primera generación, pero... ¿suficiente para los siguientes años?

 

Otra de las novedades interesantes es: Play Anywhere. Este sistema permitirá comprar cualquier título en formato digital y jugarlo tanto en Xbox One, Xbox One S o Windows 10 sin cargos extra.