How We Soar en exclusiva para PlayStation VR

Esta experiencia desarrollada por Penny Black Studios estará disponible para PlayStation VR a final de año.

10 JUN 2016  16:22

lna

12 comentarios

How We Soar en exclusiva para PlayStation VR

Penny Black Studios es una reciente compañía que apuesta por la realidad virtual con sede en Inglaterra, cuyo equipo esta formado por antiguos miembros de Free Radical Design y Crytek. Después de un año de trabajo presentan su primer juego exclusivo para PlayStation VR, How We Soar.

 

Con How We Soar podremos experimentar lo que se siente al volar a lomos de un Fújur como si fuéramos Bastian en La historia interminable o montar por primera vez en un hipogrifo como Harry Potter en El prisionero de Azkaban.

 

How We Soar es una experiencia de vuelo que nos ofrecerá la oportunidad de tomar las riendas de un gigantesco y hermoso fénix para explar un mundo de fantasía sin igual. Podremos tener el control absoluto de la criatura pudiendo caer en picado, planear o lanzarnos libremente a altas velocidades de vuelo o relajarnos disfrutando del paisaje, lo cual nos ofrecerá una experiencia en realidad virtual sin igual.

 

Todos los elementos del entorno, desde los personajes hasta el propio fénix, se han diseñado con un estilo gráfico exclusivo basado en el arte del papel, otorgando una apariencia particular y tangible.

 

 

Según cuenta el director ejecutivo de Penny Black Studios, Tom Turner:

 

"Uno de los puntos más fuertes del juego se basa en la interacción con el mundo que nos rodea. Todos los niveles aparecerán curiosamente despedazados, rasgados y desplegados. Sólo con el mero hecho de volar y explorar, podréis hacer que el mundo a vuestro alrededor reaccione y se doble para adoptar la forma de entornos reconocibles. Al hacer esto, descubriréis muchos secretos de la historia y restableceréis el color en el mundo con tan solo volar cerca de las superficies… ¡pintar es volar!

 

El mundo que exploraréis se ha creado en base a los recuerdos y experiencias del “autor”. Viajaréis a lo ancho y a lo largo de los reinos de la realidad y de la fantasía con el objetivo de descubrir los recuerdos ocultos en ellos y así formar poco a poco la historia de la vida del autor."

 

 

Mientras que esperamos a ampliar información sobre esta excitante experiencia, os dejamos con el primer tráiler de How We Soar.

 

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • La imaginacón y creatividad hace mucho, si Sony hoy por hoy cuenta con gente de talento puede hacer juegos en RV que aunque sean mas o menos simples de graficos sean adictivos y saticfacctorios de jugar, contara mucho la mecanica en si del juego, la ideas que pongan en el mismo y por ultimo una estetica que aunque no sea muy  realista logre facinar al que lo juegue cuenta mucho en ello el arte, creo que si sony quiere tener éxito con su limitada ps4(por el momento mientras no salga la PS 4 NEO),  tiene que haber una mescla en sus proyectos de creatividad, inteligencia, talento y arte, un ejemplo de que puede haber buenos juegos y adictivos con graficos simplones es Minecraf que juego actual  hay que no tenga unos graficos mas simples y sin embargo es un juego que gusta mucho hasta jugarlo en RV y es un juego que hasta un smartphone  lo mueve, acaso en sony no pueden crear juegos que superen los graficos de este tanto en detalles como esteticamente sin llegar ha ser graficasos de primera linea e incluso tener  buenas ideas que superen a este en si, en cuanto a esencia de juego se refiere, ojala ande por este camino sony y pueda ofrecer una primera generación de juegos RV más que aceptables y minimamente satisfactorios
    0 2
  • Yo no entiendo a la gente que critica al juego no doy crédito. El juego tiene buena pinta y parece que va tener exisito
    0 0