HTC Vive se envía en 72 horas

Después de haber servido todas las precompras y los pedidos de las últimas semanas, HTC ya envía el Vive tan solo 72 horas después de realizar el pedido.

8 JUN 2016  8:33

Juanlo

141 comentarios

HTC Vive se envía en 72 horas

Es evidente que la fabricación y el stock de HTC Vive van viento en popa, ya que la compañía taiwanesa ha pasado de servir el Vive en un periodo de aproximadamente un mes a hacerlo en tan solo 72 horas después de la compra por internet. Además de ello, el producto tiene amplia disponibilidad en algunas tiendas físicas al otro lado del charco, y se espera que no tarde demasiado en llegar a otros continentes, de forma que más pronto que tarde podremos comprarlo en nuestra propia ciudad sin necesidad de realizar un pedido online, con las ventajas que ello conlleva en cuanto a darnos el capricho rápidamente, o devolverlo en el caso de que no cumpla nuestras expectativas, o de que terminemos tan enganchados que amenace con acabar con nuestra vida laboral y familiar. Una gran noticia y un síntoma de que los dispositivos de realidad virtual domésticos los terminaremos encontrando en las tiendas, junto con cualquier otro electrodoméstico de los que estamos acostumbrados a tener en nuestra casa.

 

HTC Vive en una tienda norteamericana

 

En cuanto a sus competidores, Oculus Rift se entrega en agosto para los pedidos realizados mediante su página web, y su aparición en tiendas físicas norteamericanas ha sido más testimonial que otra cosa, ya que la compañía sigue teniendo una gran cantidad de precompras acumuladas y da la sensación de que el proceso de fabricación es notablemente más lento que el del Vive. Por su parte, se espera que PlayStation VR cuente con una amplia disponibilidad cuando llegue a las tiendas en el mes de octubre, pudiendo reservarse tanto en tiendas online como en físicas de todo el mundo, y lanzará de lleno a Sony y a los usuarios de PlayStation 4 a la realidad virtual comercial después de una larga espera.

Comentarios (141)

Enlace al foro
  • juanmx:No hay forma de que pagues con tarjeta?? Yo pague asi y ya  me las mandaron a una direccion en usa y ya las tengo desde hace un mes y medio, estoy en mexico


    Me pareció ver que sólo podía pagar a través de PayPal en la página oficial, quizás no me fije bien, luego lo reviso nuevamente, aunque ayer compré el rift en bestbuy eventualmente quiero traer los dos.
    Gracias, saludos!
    0 0