Hoy arranca la Low Cost VR Jam

Desde hoy viernes, arrancan las 48 horas ininterrumpidas que concluirán este domingo a las cinco de la tarde. Tendrá lugar en el CEEIC de Cartagena y sus participantes competirán desarrollando aplicaciones de realidad virtual para móviles.

3 JUN 2016  17:25

lna

2 comentarios

Hoy arranca la Low Cost VR Jam

Durante dos días y medio, los participantes propondrán y desarrollarán el borrador de una aplicación o videojuego con soporte para realidad virtual móvil. El proyecto girará en torno a un tema general, elegido al azar por la organización, y desvelado al inicio de la Jam.

 

Para facilitar la adaptación de las aplicaciones a realidad virtual, los participantes contarán con la ayuda de un mentor y equipo específico, proporcionado por la organización del evento.

 

Durante el transcurso del evento, familiares, amigos e interesados podrán acceder al recinto y ser partícipes del desarrollo de las jornadas, pudiendo probar las diferentes aplicaciones y juegos durante su desarrollo.

 

 

Por otro lado, para valorar las mejores aplicaciones o videojuegos, los jueces atenderán los siguientes criterios: idea original, gráficos, audio, uso de los recursos proporcionados por la realidad virtual e interacción y resolución de problemas en torno a la misma en realidad virtual.

 

Real o Virtual forma parte del jurado que decidirá el ganador días después de que concluya este domingo el evento.

 

Mucha suerte a los participantes!

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • que me dices! yo soy de Cartagena y me acabo de enterar, es para todo el publico? hay algun evento de VR? saludos
    0 0
  • No sabia que existiera otra Cartagena aparte de la de Colombia XD
    0 1