Waltz of the Wizard disponible gratis en Steam

Aldin Dynamics ha publicado su nuevo trabajo de realidad virtual en Steam de forma gratuita, ya podemos convertirnos en un poderoso mago virtual y lanzar hechizos.

1 JUN 2016  8:41

Juanlo

29 comentarios

Waltz of the Wizard disponible gratis en Steam

 

Los poseedores de HTC Vive (o de Oculus Rift con Razer Hydra) ya pueden descargar el juego de forma gratuita en Steam y disfrutar de una experiencia que está cosechando todo tipo de alabanzas, tanto en los comentarios de Steam como en los hilos de Reddit que hablan del juego. Los gráficos son muy buenos, el juego funciona perfectamente fluido y la sensación de utilizar los poderes mágicos con nuestras propias manos hacen que sea una experiencia que no deja a nadie indiferente, y es que Aldin Dynamics ya dio muestras de su buen hacer desde la época del DK1, con títulos como Trial of the Rift Drifter o Asunder Earthbound. Esperamos que en algún momento decidan invertir más tiempo y recursos en realizar un proyecto más a gran escala, desde luego da la sensación de que son capaces de crear algo verdaderamente revolucionario.

Comentarios (29)

Enlace al foro
  • Tambien la probé ayer y esta muy bien, es genial todo lo que puedes hacer en un espacio tan pequeño. Como es habitual, no es mas que una semillita de lo que podremos encontrarnos en un futuro con juegos bien currados y largos. Pero bueno, es el precio que tenemos que pagar los que teníamos tanta ansia de VR y no queríamos esperar mas tiempo.

    Sin duda el futuro de la VR va a ser maravilloso viendo estas cosas.
    1 0
  • Me respondo a mi mismo ....si ke va
    2 0
  • javigc:Me respondo a mi mismo ....si ke va


    Vaya, habia leido que no era compatible ... habra que probarlo.
    0 0
  • Genosystem:¿Que hay que hacer en el mundo de los tres espiritus? Me han aparecido tres objetos pero al final me mandan a fregar


    He conseguido entrar en dos mundos, pero ese tercero no lo he visto.
    ¿Hay bola de cristal con la secuencia o tiene truco?
    0 0
  • Hay bola, pero tendrás que agacharte para encontrarla
    0 0
  • Ya decia yo, muchas gracias, luego me dedicare a arrastrarme para encontrarla :).
    0 0
  • omg

    omg

    Apunta maneras pero decir que es la mejor experiencia VR hasta la fecha es mucho decir.
    0 0