Lanzamiento de la nueva gama V2 de Cartonglass Enviado por la comunidad

21 MAY 2016  9:32

Pdaxon

15

La empresa española 6DLab presenta las V2 BLACK & WHITE, una nueva versión de visores de realidad virtual de cartón.

Siguiendo la línea y la filosofía de la marca, y partiendo del proyecto original de Cardboad de Google, esta nueva gama presenta numerosas mejoras. Este modelo mejora con creces respecto a su antecesor (Black Edition 2), sobretodo en resistencia. Dispone de lentes más grandes (37 mm de diámetro, un 25% más grande que las anteriores), son más fáciles de montar y más compactas. Además, pueden usarse con gafas y disponen de una apertura para la cámara.

 

 

 

Otra gran mejora es la implementación de un botón mecánico de un material conductor que permite la interacción con el 100% de smartphones sin necesidad de incorporar imanes u otros sistemas.

 

 

En cuando a su material, se trata de cartón virgen usado sólo en perfumería y joyería, negro por dentro, lo que ayuda a reducir reflejos o distracciones que reduzcan la inmersión. Reforzado con una zona barniz reserva UVI protegerán zonas críticas de maquillaje o sudor. Además, vienen con una funda para su transporte. Ya se pueden comprar en su página oficial por 29,90 euros.