Lanzamiento de la nueva gama V2 de Cartonglass

La empresa española 6DLab presenta las V2 BLACK & WHITE, una nueva versión de visores de realidad virtual de cartón.

21 May 2016  9:32

Pdaxon

15 comentarios

Lanzamiento de la nueva gama V2 de Cartonglass

Siguiendo la línea y la filosofía de la marca, y partiendo del proyecto original de Cardboad de Google, esta nueva gama presenta numerosas mejoras. Este modelo mejora con creces respecto a su antecesor (Black Edition 2), sobretodo en resistencia. Dispone de lentes más grandes (37 mm de diámetro, un 25% más grande que las anteriores), son más fáciles de montar y más compactas. Además, pueden usarse con gafas y disponen de una apertura para la cámara.

 

 

 

Otra gran mejora es la implementación de un botón mecánico de un material conductor que permite la interacción con el 100% de smartphones sin necesidad de incorporar imanes u otros sistemas.

 

 

En cuando a su material, se trata de cartón virgen usado sólo en perfumería y joyería, negro por dentro, lo que ayuda a reducir reflejos o distracciones que reduzcan la inmersión. Reforzado con una zona barniz reserva UVI protegerán zonas críticas de maquillaje o sudor. Además, vienen con una funda para su transporte. Ya se pueden comprar en su página oficial por 29,90 euros.

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Por ese precio hay gafas mucho mejores y de plástico ¿están locos?
    5 1
  • Si, y por cuanto os han salido vuestras VIVE u OCULUS...
    0 5
  • Este tipo de gafas son validas para algún tipo de promoción gratuita.. osea que te las regalen..pero que la peña pretenda ganar dinero con un par de lentes montadas en un cartón cuando por poco mas de 15€.. Tienes algo que al menos se ajusta relativamente bien a la cabeza y no tienes que hacer uso de tus manos para visualizarla me parece ridículo.
    2 2
  • Ya... ¿las VR BOX? Yo tengo las de cartón v2 y son mejores que el trozo ese de plástico. Además he leído en la web que han sacado las PROGLASS II, que le dan mil vueltas a muchos modelos baratuchos de plástico.
    0 0
  • Pues yo las tengo y no me arrepiento de haberlo pagado. Se ajustan bien a la cabeza con la cinta que traen y la calidad es mejor que algunos modelos de plástico. Las he probado con juegos de VR para PC usando TrinusVR y nada que envidiar. Es como tener unas Oculus por menos de 20eur.
    0 1