Islands of Nyne: Battle Royale en Kickstarter

Los que buscaban un shooter clásico para realidad virtual puede que tengan suerte gracias a Islands of Nyne: Battle Royale, que busca apoyos en Kickstarter.

18 May 2016  9:23

Juanlo

10 comentarios

Islands of Nyne: Battle Royale en Kickstarter

 

Se trata de un espectacular shooter online en primera persona creado en Unreal Engine 4 e inspirado en Battle Royale y los Juegos del Hambre. Los jugadores, elegidos por una misteriosa raza alienígena, deberán luchar entre sí en arenas de combate que enfrentarán a un máximo de 100 contrincantes, de los cuales tan solo uno saldrá vivo. Habrá 3 mapas gigantescos envueltos en una barrera de plasma, la cual irá desplazándose poco a poco para reducir el tamaño del mapa a medida que transcurre el tiempo, forzando situaciones de combate cada vez más frenéticas y despiadadas. También habrá modos de juego por equipos, de forma que podremos jugar con otros 4 compañeros para tratar de sobrevivir juntos contra el resto de los jugadores.

 

Islands of Nyne: Battle Royale

Islands of Nyne: Battle Royale

Islands of Nyne: Battle Royale

 

Define Human Studios quiere lanzar una versión de este juego para la realidad virtual, que probablemente no sea exactamente la misma que se jugará en el monitor dados los problemas de locomoción, aunque todavía no hay nada decidido. Rob Logan, uno de los desarrolladores, ha publicado en Reddit los datos del proyecto y está recabando opiniones sobre la forma de llevarlo a la realidad virtual. Algunas de sus ideas implican reducir el tamaño de los mapas y el número de jugadores en la versión para Oculus Rift y HTC Vive, así como buscar un sistema de movimiento que no implique teletransporte. Lo que sí tienen claro es que esta versión del juego utilizará los controladores de movimiento de HTC Vive y Oculus Touch. En cualquier caso, la campaña de Kickstarter es para la versión normal del juego, ya que la adaptación a la realidad virtual llegaría poco después. También han abierto una página en Steam Greenlight para recoger votos.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Parece que se basa en el modo de supervivencia del HZ1Z. Que es lo único que vale la pena del juego. Sueltan a 100 tíos sin nada con armas esparcidas por el mapa y solo puede quedar uno.

    Esto tiene pinta de ser igual, es divertido.

    El sistema de desplazamiento para VR me da a mi que va a ser el tradicional. Que marea? Si, que te acabas acostumbrando? también. Por lo menos en mi caso que me mareaba un montón antes, pero de jugar al PCCards (al fin y al cabo es un desplazamiento que no sientes) se me ha quitado el mareo el un FPS tradicional. Pero no todo el mundo va a tener o querer este periodo de adaptación. Pero que alternativas hay?

    También dicen que sera online. Y que van a hacer mezclar a los jugadores? Un player con teclado y ratón y el otro en VR con las maracas. El del teclado y ratón te funde en 0,1s con lo cual no lo veo muy practico. A no ser que separen en servidores diferentes dependiendo del modo que jueguen.

    Abra que experimentar estas cosas ya que la VR esta muy verde, pero tiene pinta que los juegos tradicionales van a ir por un lado y los VR por otro. Mezclar no se asta que punto va a ser viable.
    0 1
  • Por lo que veo, esta noticia poco tiene que ver con la RV, básicamente porque "quiere lanzar una versión para RV", y ya lo de "no será igual a la versión monitor"...

    Yo pienso (no sé, llamadme estúpido maniático quisquilloso) que si te llenas la boca hablando de RV para tu juego, monta dos previews: una para monitor y otra para RV, y muestras las dos. Porque si no, (para mí, ¿eh?) el juego mola mucho, la idea está bien, pero de RV no veo yo nada.

    Joder, que incluso Star Citizen tenía la demo del hangar en RV antes de sacar el juego! (sí, yo alabando a SC, qué cosas..)

    ...lo siento, es que los de 7 days to die me tienen muy quemao.. lol
    1 0
  • Pues no se cuan divertido puede resultar cuando queden 2 jugadores esparcidos en un mapa enorme... Por ahí reduciendo el tamaño del mismo a medida que van quedando menos jugadores tenga más sentido..
    0 0
  • tomasjrl:Pues no se cuan divertido puede resultar cuando queden 2 jugadores esparcidos en un mapa enorme... Por ahí reduciendo el tamaño del mismo a medida que van quedando menos jugadores tenga más sentido..


    Eso es lo que se hace en el HZ1Z. Aparece un gas venenoso que se va esparciendo cada x tiempo haciendo la zona playlable mas pequeña.
    0 0
  • Completamente de acuerdo, muchos aprovechan la moda y se llenan la boca de promesas así que yo tampoco me fiaría ni un pelo.
    0 0
  • Estéticamente hablando se vé espectacular, no hay duda de eso., pero el no tener un modo campaña para un solo jugador me ha tirardo para atrás a la hora de decidir apoyarlos.. Un saludo..
    1 0
  • Los derechos de autor de "Los Juegos del Hambre" ¿los pagan?
    0 0