Récord de 25 horas “non-stop” de realidad virtual

No se ha hecho mucho de rogar para que la realidad virtual entre en el libro Guinness de los Récords, y de qué manera, el caso es que Derek Westerman ha decidido pasar 25 horas seguidas con HTC Vive.

5 May 2016  16:28

Pdaxon

24 comentarios

Récord de 25 horas “non-stop” de realidad virtual

Derek es un Youtuber y director de cine que hace vídeos para Super Deluxe, un canal de entretenimiento y parodias. Esta vez ha querido poner a prueba su resistencia en el inexplorado campo de la realidad virtual. La experiencia elegida ha sido Tilt Brush, la famosa herramienta de dibujo 3d de Google. Como se puede apreciar en el vídeo, la experiencia no ha resultado nada fácil, solo hay que ver su cara cuando se quita el casco. Durante el transcurso de las 25 horas ha comido, ha ido al baño, recibido masajes y hasta ha vomitado… Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos, y os animamos a que nos digáis el máximo de horas que habéis pasado seguidas con vuestro casco de realidad virtual.

 

Comentarios (24)

Enlace al foro
  • Yo de seguidas y tal... unas 4 horas al elite, con el DK2. Con el CV1 no he tenido tiempo de hacer la prueba pero creo que puedo perder la noción del tiempo
    0 0
  • Puff yo con el vive mas de dos horas sin pausas no aguanto, pero mas que nada por los ojos se me resecan mucho, para mi gusto tienen demasiado brillo. Tambien es cierto que yo me opere la vista hace años y desde entonces tengo los ojos mas sensibles.
    0 0
  • Si quitas el modo directo del vive te aparece como un monitor más en Windows y te permite bajar el brillo. Esto reduce el efecto "glare", disimula el screendoor y cansa menos la vista.
    El modo no directo no funciona en algunas aplicaciones como the lab pero si con otras como tilt brush, pcars, elite dangerous, lfs...etc
    1 0
  • Yo le habría hecho pasarse las 25 horas en una aplicación de esas de montaña rusa.
    0 0