Palmer Luckey, primero de los '30 menores de 30' de Forbes

Palmer Luckey, diseñador de Oculus Rift y CEO de Oculus VR, aparece como el primero en la popular clasificación que realiza la revista Forbes de '30 menores de 30'. A sus 21 añitos, Palmer comparte protagonismo en esta lista con nombres como Olivia Wilde, Bruno Mars o Maria Sharapova.

7 ENE 2014  14:48

Juanlo

3 comentarios

Palmer Luckey, primero de los '30 menores de 30' de Forbes

Gracias a Palmer, la realidad virtual doméstica ha dejado de ser una historia de ciencia ficción para convertirse en algo tangible y llamado a revolucionar el mundo. La exitosa campaña de Kickstarter, la fundación de Oculus VR y el apoyo de algunos de los nombres más grandes de la industria del videojuego como Carmack, Abrash, Newell o Bleszinski respaldan con creces su talento. A día de hoy, Oculus VR cuenta con más de 50 empleados y todo apunta a que la plantilla continuará creciendo a lo largo de 2014. Todo un logro para alguien con esa edad.

 

Palmer Luckey

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • No se por que al ver esta foto se me ha venido a la cabeza Marty Mcfly
    0 0
  • Este tío es muy grande.. A ver si no cambia mucho y mantienen su política.. De momento parece que ha ganado kilos en su cuenta y en su barriga... Pero es un crack!
    0 0