ABE VR un cortometraje de ficción para realidad virtual

La compañía “Hammerhead VR” nos adelanta lo que será una película de terror y ciencia ficción en realidad virtual bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 para Oculus Rift y HTC Vive.

 

24 ABR 2016  11:00

Pdaxon

6 comentarios

ABE VR un cortometraje de ficción para realidad virtual

Hammerhead VR es un estudio de contenido 3D e inmersivo, que sabe que la forma de entender el cine o jugar ha cambiado, y pasa obligatoriamente por la realidad virtual. Por lo que ya están trabajando tanto en juegos como experiencias en VR, dando soporte a los principales dispositivos actuales: Oculus Rift, HTC Vive, PSVR y OSVR.

 

Nos presentan pues, el tráiler de lo que será un corto nativo para realidad virtual. ABE VR es una experiencia cinematográfica VR basada en el galardonado cortometraje de Hollywood, escrito y dirigido por Rob McLellan en 2013.

 

Creado bajo Unreal Engine 4, “ABE es una recreación virtual de la historia sobre un robot que busca el amor incondicional del ser humano a cualquier precio. Ya no hay que ver simplemente una película, es hora de experimentarla como el personaje.” – comenta Rob McLellan.

 

Se desconoce la fecha de lanzamiento, pero ya han confirmado que estará disponible tanto para Oculus Rift como HTC Vive.

 

 

 

 

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Jajaa, se ve bueno el corto., lástima que es tan corto :D:D .. Ya vamos a comenzar siendo los protagonistas de una película tipo 'Hostel' virtual, o algo así lollol .. Saludos, e interesante la nota..

    PD: por si alguien no hubiese visto el premiado cortometraje del 2013 dirigido por Rob McLellan, aquí se lo dejo:
    3 0
  • Solo quiero ver una pelicula donde este volando o manejado un formula uno usando mis lentes HOMIDO que. Recomiendenme una peli de esas ...ya tengo la aplicacion tambien
    0 0