ZOTAC Mobile VR, un ordenador VR Ready de mochila

ZOTAC anuncia un ordenador VR Ready de mochila. A pesar de que no es algo nuevo, se suma así, a la lista de soluciones para conseguir mayor libertad de movimiento a la hora de usar nuestro casco de realidad virtual.

22 ABR 2016  18:25

Pdaxon

37 comentarios

ZOTAC Mobile VR, un ordenador VR Ready de mochila

Todos sabemos que uno de los lastres de esta generación de cascos de realidad virtual es lidiar con el dichoso cable que va a nuestra cabeza o HMD. A pesar de las posibles soluciones, como enganches o diversos inventos en los que hemos debatido en estos mismos foros, una solución es cargar con el ordenador a nuestra espalda. Si bien la idea no es perfecta o definitiva (por diversos motivos como el peso, batería, confort o potencia…), puede resultar útil en determinadas situaciones o eventos, como por ejemplo salas recreativas de realidad virtual como The Void.

 

Así pues, ZOTAC nos propone su versión Mobile VR, un ordenador mini dentro de una mochila. Aunque se desconocen las características técnicas es de esperar que estén equipados al menos con una NVIDIA GTX 970 o superior. Os dejamos con el vídeo oficial:

 

 

 

Comentarios (37)

Enlace al foro