Podcast de Simracingcoach: HTC Vive, Oculus Rift y OSW

Nuevo podcast de simracingcoach en el que hablamos de la actualidad simracing con varios compañeros, entre ellos Adolfo Noriega, con HTC Vive, que nos cuenta sus primeras impresiones con las demos y sobre todo, probando Live For Speed.

22 ABR 2016  16:06

carloscasas

10 comentarios

Podcast de Simracingcoach: HTC Vive, Oculus Rift y OSW

En este episodio 21 toca actualidad Simracing con varios compañeros simracers. Adolfo Noriega ya tiene HTC VIVE desde hace una semana y nos explicará en detalle sus primeras sensaciones con ellas, no sólo en demos y juegos oficiales, sino tambien con Live For Speed, con el que comentaremos los Pros y Contras de usar estos cascos de realidad virtual en simuladores de conducción. 

 

 

Y en la segunda parte del podcast, nos meteremos de lleno con Open Sim Wheel, dando mucha información valiosa para los interesados en adquirir este volante profesional que replica las mismas fuerzas de uno real.

 

Disponible en Ivoox y Itunes.

Comentarios (10)

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  • se me han puesto de corbata con el cable del rift de 1,80, pensando "mi madre, que no me pase a mi..." lol

    Muy divertido el podcast, como siempre.

    Saludos y gracias
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  • Si si, con lo del cable y la plastelina me habéis dejado a cuadros... Buen podcast me ha encantado escucharos
    2 0
  • Despues de escuchar a Elver en unos cuantos podcast yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja.............pero bastante intranquilo la verdad XD

    Echo de menos una review mas completa de Adolfo de LFS y Vive. Por calmar el hype digo :)
     Y ya me estais haciendo ahorrar para un OSW, mecaguennnn

    Muy bueno como siempre. Gracias
    2 0
  • Muy bueno el podcast.
    Solo comentar un par de cosas. Se hace bastante incapié en la mayor calidad y resolucion de imagen en el CV1. Todos sabemos que la resolucion es la misma pero en oculus han consguidoa algo menos de SDE. Por contra hay algo mas de glare y algo menos de fov, o al menos es lo que todo el mundo dice. Lo que esta claro es que si un texto no lo lees en vive no lo vas a leer en cv1, no creo que sea un factor decisivo tal y como afirmais en el podcast. Ahora bien, para ese tipo de juegos la si notable mejor ergonomia de oculus, y escala habitacion "opcional" en oculus si que lo veo mas apropiado.
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  • petabyte:Muy bueno el podcast.
    Solo comentar un par de cosas. Se hace bastante incapié en la mayor calidad y resolucion de imagen en el CV1. Todos sabemos que la resolucion es la misma pero en oculus han consguidoa algo menos de SDE. Por contra hay algo mas de glare y algo menos de fov, o al menos es lo que todo el mundo dice. Lo que esta claro es que si un texto no lo lees en vive no lo vas a leer en cv1, no creo que sea un factor decisivo tal y como afirmais en el podcast. Ahora bien, para ese tipo de juegos la si notable mejor ergonomia de oculus, y escala habitacion "opcional" en oculus si que lo veo mas apropiado.


    Gracias a todos.

    Pues lo de la definición es algo que he leído en varias reviews. Cuando tenga las Oculus os podré informar mejor de si se nota mucho o no.

    Saludos
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  • carloscasas:
     petabyte:Muy bueno el podcast.
    Solo comentar un par de cosas. Se hace bastante incapié en la mayor calidad y resolucion de imagen en el CV1. Todos sabemos que la resolucion es la misma pero en oculus han consguidoa algo menos de SDE. Por contra hay algo mas de glare y algo menos de fov, o al menos es lo que todo el mundo dice. Lo que esta claro es que si un texto no lo lees en vive no lo vas a leer en cv1, no creo que sea un factor decisivo tal y como afirmais en el podcast. Ahora bien, para ese tipo de juegos la si notable mejor ergonomia de oculus, y escala habitacion "opcional" en oculus si que lo veo mas apropiado.


    Gracias a todos.

    Pues lo de la definición es algo que he leído en varias reviews. Cuando tenga las Oculus os podré informar mejor de si se nota mucho o no.

    Saludos


    Ansiosos estamos!!
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  • petabyte:
     carloscasas:
     petabyte:Muy bueno el podcast.
    Solo comentar un par de cosas. Se hace bastante incapié en la mayor calidad y resolucion de imagen en el CV1. Todos sabemos que la resolucion es la misma pero en oculus han consguidoa algo menos de SDE. Por contra hay algo mas de glare y algo menos de fov, o al menos es lo que todo el mundo dice. Lo que esta claro es que si un texto no lo lees en vive no lo vas a leer en cv1, no creo que sea un factor decisivo tal y como afirmais en el podcast. Ahora bien, para ese tipo de juegos la si notable mejor ergonomia de oculus, y escala habitacion "opcional" en oculus si que lo veo mas apropiado.


    Gracias a todos.

    Pues lo de la definición es algo que he leído en varias reviews. Cuando tenga las Oculus os podré informar mejor de si se nota mucho o no.

    Saludos


    Ansiosos estamos!!


    Ya re digo
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