Tráiler de EVE: Valkyrie Carrier Assault

CCP Games nos muestra un nuevo vídeo de lo que será el primer DLC gratuito para el arcade de naves espaciales. Os recordamos que el juego está ya disponible para Oculus Rift y se espera su llegada para HTC Vive y Playstation VR.

21 ABR 2016  19:45

Pdaxon

7 comentarios

Tráiler de EVE: Valkyrie Carrier Assault

El nuevo contenido añade así, un nuevo modo multijugador, de tipo asalto. En esta ocasión atacaremos a la nave nodriza “Carrier”. Contará con diferentes etapas para realizar la misión. Primero deberemos desconectar los escudos, para ello hay tres puntos de control en el mapa que deberemos tomar con ayuda de los drones no tripulados. Una vez realizada esta tarea pasaremos a la ofensiva. Atacaremos el interior de la nave, de manera que deberemos introducirnos en ella para destruir los sistemas de refrigeración esquivando las torretas automáticas. Cumplida esta misión, el núcleo será totalmente vulnerable y la victoria estará a nuestro alcance. Lucharemos por equipos y la coordinación para mantener los puntos de control será fundamental.

 

Se espera que la actualización llegue a finales de mayo o principios de junio. Aquí os dejamos con el tráiler:

 

 

 

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Gran noticia.. Que rápido comienzan a lanzar contenido adicional.. Saludos..
    3 0
  • No sé porqué no han puesto reacciones del juego con el CV1 al ser uno de los más esperados.. Quizás no tuvo el impacto que muchos pensaban.. Por el contrario y parece más algo irreal y en contra de toda lógica, la acogida que ha tenido el bendito Lucky's tale., que este sí que impresionó a propios y a extraños.. Un saludo..
    4 0
  • Lucky 's tale es muy divertido y engancha mucho el eve no me impacto mucho la verdad aunque no se puedan comparar..
    2 0
  • Que raro que sucedió esto.. Se suponía en un principio que iba a ser totalmente al revés y que el que se iba a llevar todas las palmas iba a ser de entrada el Eve:Valkyrie, pero no fué así.., en cambio el título que fuera desde el inicio desprestigiado (por ser un plataformas y además en tercera persona) Lucky's Tale se está convirtiendo en el gran abanderado en los inicios de la RV comercial,, contradiciendo por mucho a los que pensaban que era anti-inmersivo el crear un juego para RV con estas características.. Y como bien tú lo dices el zorrito gusta y engancha, y en cambio el Eve se vuelve hasta monótono y sin impacto.. Un Saludo HypeKids..
    4 0
  • Totalmente de acuerdo, yo tuve acceso a la beta y no me gustó nada. Creo que tiene mucho que ver si has jugado al elite dangerous, que es bestiario, y el eve se queda corto. En fin, cuando me llegue el cv1 lo probaré nuevamente, aunque tengo pocas esperanzas. Lo del Lucky's Tale no se porque sorprende, desde el blaze rush se demostró que la tercera persona es alucinante en VR.
    1 0
  • les falta mencionar que eve valkyrie viene a ser el primer juego cross play entre oculus rift, htc vive y psvr confirmado por los del juego
    2 0
  • Pues a mi me vuelven loco estos juegos espaciales arcade. Diversión instantánea sin la complejidad de miles de botones....
    0 0