Lanzado Pollen en Steam para Oculus Rift

Mindfield games acaba de publicar Pollen, que por el momento es compatible con Oculus Rift en modo beta y lo será más adelante con SteamVR y HTC Vive.

20 ABR 2016  16:05

Juanlo

23 comentarios

Lanzado Pollen en Steam para Oculus Rift

 

Este juego está diseñado para la realidad virtual, aunque también es compatible con monitor. Sus creadores ya está trabajando en implementar soporte para controladores de movimiento, momento en el que lanzarán un parche gratuito que permitirá jugar al juego en HTC Vive. De momento solo se puede jugar con Rift y gamepad, estando preparado para diversos modos de control: modo tradicional con giro analógico, giro por cuadrantes (confort), opción de caminar hacia una dirección distinta a la que miramos y, más adelante, teletransporte. El precio de Pollen en Steam es de 22.99€, aunque está con un 10% de descuento actualmente.

 

Pollen

 

La trama se inspira en películas de ciencia ficción como Gravity, Solaris o 2001. Nos pone en la piel de un mecánico espacial que, a cada paso que da, se adentrará más y más en la Estación M, en la que deberá resolver todo tipo de puzles desentrañar los misterios que yacen bajo la corteza de Titán, la luna más grande de Saturno.

Comentarios (23)

Enlace al foro
  • Pues a mi no me va tan mal ni de lejos.
    Totalmente jugable y sin mareos.
    0 0
  • Comprado en GOG, y funciona con mi dk2 através de Oculus Home. Y sí, necesita muuucha optimización.
    0 0