Magic Leap presenta "A new morning"

Magic Leap sigue mostrando las posibilidades de su plataforma de realidad aumentada y hoy lo hace con un nuevo vídeo grabado directamente del dispositivo.

20 ABR 2016  8:43

Juanlo

63 comentarios

Magic Leap presenta "A new morning"

 

En Magic Leap aseguran que el vídeo que acabamos de ver está capturado tal cual y no lleva efectos especiales y edición. Como en las películas futuristas y de ciencia ficción, nada más levantarnos vemos nuestra agenda, la previsión del tiempo y recibimos algunos mensajes, todo ello perfectamente integrado en el mundo real. El trabajo de nuestra hija sobre el Everest se despliega ante nosotros encima de nuestra mesa, luego compramos unos zapatos que giran ante nosotros y el vídeo se despide con el clásico salvapantallas de las medusas que flotan ante nosotros. Sin duda saben cómo mantener elevado nuestro hype.

Comentarios (63)

Enlace al foro
  • Los objetos virtuales tienen una apariencia bastante solida.

    De todas formas lo interesante será verlo a través de las mismas gafas. La cámara no creo que tenga las mismas caracteristicas que nuestra pupila.

    Es un tecnología con un potencial asombroso si consiguen darle las mismas utilidades que las de las pantallas actuales ya sean sustituyendo a la de los móviles, las de los ordenadores, televisores, cines, carteles informativos, ... Por no hablar de uso como realidad aumentada y realidad virtual.

    El mismo hecho de que han llegado a un acuerdo con ILM para hacer contenido da un poco más de confianza de que finalmente sacarán algo al mercado.
    0 0
  • La virgen, esto es Dios, se lo folla todo... así se vera a vista real? o solo un cuadrito de mierda flotando delante nuestra?
    0 0