Primeras impresiones de Oculus Rift CV1 en vídeo

Es turno de poner un poco a prueba las posibilidades de Oculus Rift CV1, para ello probamos Oculus Dreamdeck, Showdown, Lucky’s Tale y Henry.

19 ABR 2016  15:17

Pdaxon

55 comentarios

Primeras impresiones de Oculus Rift CV1 en vídeo

Se abre la veda de gameplays de Oculus Rift, os mostramos las posibilidades de escala de habitación que puede ofrecer el dispositivo en experiencias como Dreamdeck o Showdown. Además, nos divertimos como enanos con Lucky’s Tale. Para finalizar analizamos el efecto “glare” con el corto Henry.

 

Comentarios (55)

Enlace al foro
  • Hola Pdaxon muchas gracias por el análisis, me ha encantado.

    Tengo el gear vr y es la única experiencia que he tenido con la vr. Te quería preguntar, si el cv1 fuera un 10 ( que ya se que no lo es, pero es un supuesto) ¿que nota le pondrías a las gear?
    0 0
  • Jeje como bien dices aquí no hay ningún 10. Pero bueno.. imagino que hablas de videojuegos, hay bastante diferencia. Claramente el Rift es superior, le daría un 7 al Gear. Pero por ejemplo para cine, me gusta más el Gear, aquí le doy un 11, me gustan más los negros que hace.
    0 0
  • Muchas gracias, ahora me hago un poco mas la idea de la distancia entre uno y otro :)) y que para consumo multimedia el gear está muy bien
    0 0
  • Pdaxon muchas gracias por el video. Antes dijiste que si el CV1 era un 10 el Gear VR sería un 7. ¿Cuanto les darías a los DK1 y DK2 respectivamente? Un saludo!!!
    0 0
  • Pdaxon muchas gracias por el video. En esa valoración, ¿cuanto les das a los DK1 y DK2 respectivamente? Un saludo!!!
    0 0