Importantes retrasos en los envíos de Oculus Rift

Oculus ha actualizado la página de información de las pre-compras y, para desgracia de los que todavía siguen esperando noticias de su Rift, hay un retraso considerable en los próximos envíos, lo cual puede venir muy bien a HTC.

12 ABR 2016  8:35

Juanlo

1025 comentarios

Importantes retrasos en los envíos de Oculus Rift

Los que todavía seguís esperando vuestro Rift habréis recibido un correo, o lo recibiréis hoy a lo largo del día, indicando que ya podéis consultar la información de envío actualizada, pero por desgracia no vais a encontrar buenas noticias. Lo normal es que sufráis un retraso considerable, de hecho ya tenemos constancia de que los que tenían previsto este mes de abril para la entrega se han ido a finales de mayo/principios de junio, lo cual supone casi 2 meses respecto a la estimación inicial. Además de esto, los nuevos pedidos que se realicen a partir de ahora tienen marcado el mes de agosto como fecha estimada, lo cual demuestra los graves problemas de suministros por los que atraviesa Oculus, que sigue sin aclarar cuál es el componente que está causando todo este revuelo y descontento entre los que esperan impacientes la llegada de la realidad virtual a sus hogares.

 

Mientras tanto, HTC se está frotando las manos, ya que aunque tampoco se puede decir que lo estén haciendo de forma ejemplar tras multitud de problemas con los cobros, cancelaciones y gente que espera el Vive para abril y todavía no tiene información alguna sobre su envío, sí que parece que su sistema de fabricación y distribución está funcionando mejor, y los Vive que se piden ahora tienen mayo como mes de entrega previsto. Esta situación podría provocar una cancelación en masa de pedidos de Oculus para dar el salto a HTC, ya que a día de hoy parece la opción con menos problemas de disponibilidad. En cualquier caso, los nuevos compradores tendrán que armarse con una buena dosis de paciencia, ya que sea cual sea su elección, la espera es de semanas en el mejor de los casos.

Comentarios (1025)

Enlace al foro
  • Bien, yo ya las he recibido hoy, pero ya intenté la semana pasada instalar el Oculus Home para ahorrar tiempo una vez llegaban y... no puedo instalarlo, ya que cuando lo intento me sale un mensaje "Check Connection". Deshabilitado antivirus, firewall, etc. etc. y nada. El servicio técnico aún no me ha dado ninguna solución, y cuando me responde para pedirme algo, es a las dos o las cinco de la mañana, debe ser que no tienen a nadie en zona horaria europea.

    Realmente, que después de todo este tiempo no las pueda usar por vete tu a saber que fallo, y que no haya sitio adonde llamar, ya es el colmo. Parece que no soy el único al que le ocurre este fallo según veo en los foros, pero probando sus soluciones tampoco he conseguido nada. Definitivamente Oculus ha mostrado ser muy, muy chapucera.

    Si alguien ha tenido el mismo error que yo con la instalación y lo ha podido instalar al final, por favor que contacte conmigo. Por lo que veo en el .log de la instalación, el error podría ser relacionado con problemas en los certificados SSL, que no se pueden validar, pero ya no sé que hacer con eso.
    0 0
  • Se paró este foro eh? todos las recibisteis ya?
    0 0
  • vramos:Se paró este foro eh? todos las recibisteis ya?


    ahora está todo el mundo en el post de oculus adelanta los envíos
    1 0
  • Budito:
     vramos:Se paró este foro eh? todos las recibisteis ya?


    ahora está todo el mundo en el post de oculus adelanta los envíos

    AAAh ya decia yo... Gracias!! ^^
    1 0
  • Menudo hater estas hecho aparte de vago comedoritos
    0 0