The Assembly, en Oculus Rift y HTC Vive este verano

Finalmente nDreams confirma que The Assembly, una aventura centrada en la exploración y especialmente diseñada para la realidad virtual, estará disponible este verano en PC, llegando a PSVR cuando esté disponible.

11 ABR 2016  13:50

Juanlo

5 comentarios

The Assembly, en Oculus Rift y HTC Vive este verano

 

Sus creadores ya anunciaron que el juego estaría disponible en las tres grandes plataformas de realidad virtual: Oculus, SteamVR y PlayStation VR, pero será en el PC donde vea primero la luz, ya que el visor de PlayStation llegará a finales de octubre de forma comercial, momento en el que también dispondrá de su versión de The Assembly. Se trata de un juego muy esperado, ya que nDreams ya ha mostrado su buen hacer tanto en Xbox como en PlayStation, y en este caso han apostado por una experiencia diseñada desde cero para la realidad virtual. De momento no hay una fecha más concreta que "en verano", así que tendremos que esperar todavía un par de meses para comprobar cuándo nos podremos sumergir en esta esperada aventura en la que la misteriosa organización The Assembly, oculta al mundo y a la legalidad internacional, lleva a cabo misteriosos experimentos en un entorno libre del escrutinio del gobierno y la moralidad.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Parece que te metes en las instalaciones de Black Mesa, incluso con G-man al final :) .
    Tiene buena pinta, le seguiremos la pista.
    0 0
  • Que buena pinta. Esperemos que para Vive hayan adaptado los controles con las maracas.
    0 0
  • El único "triple A" hecho desde 0 para RV multi para que podamos disfrutar todos. El resto, o te vas a The Climb/Bulletrain exclusivos para Oculus (el 2 espero que salga para Vive), o Robinson/Golem para PSVR (lo mismo para el primero).

    Para este, solo pido dos cosas: que venga en castellano y que USE ROOMSCALE.
    0 0