Proton Pulse disponible para Oculus y HTC Vive

Llega todo un clásico que nos acompaña desde la época del DK1, Proton Pulse ya está disponible en Oculus Rift y HTC Vive tras su paso previo por GearVR y Cardboard.

8 ABR 2016  9:33

Juanlo

4 comentarios

Proton Pulse disponible para Oculus y HTC Vive

 

Justin Moravetz, fundador de Zero Transform, es uno de esos desarrolladores indie que se ha labrado un nombre propio en el mundillo de la realidad virtual desde la época del DK1. La simplicidad y accesibilidad de Proton Pulse lo han llevado a las plataformas de realidad virtual móviles, y los aficionados al género machacaladrillos nacido a raíz del mítico Arkanoid pueden disfrutar ya de una versión en realidad virtual del mismo. Los gráficos coloridos y la pegadiza banda sonora completan un producto que podemos comprar ya en Oculus Home y también en Steam con un 33% de descuento sobre el precio final.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Estamos en una época muy interesante. En este inicio de la VR es cuando se tienen que probar diferentes formas de jugabilidad. Espero que los desarrolladores se estrujen los sesos pensando formas nuevas de jugar como en este juego. Que no sea todo tiros en primera persona.
    Muy interesante el protón pulse. Una nueva vuelta de tuerca a juegos como arkanoid.
    0 0
  • a mi encanta Proton Pulse, pero entre que ya lo pagué en Android y ya me lo pasé completo, el precio me parece algo carillo para el juego que es. Y lo mismo me ocurre con Vektron Revenge en el store de Oculus, que es una pasada de juego pero por 5 ó 6 euros como mucho.

    Saludos
    0 0
  • Esta versión final, tiene más pantallas que la demo?
    0 0
  • Se supone que tiene unas 50 pantallas.
    0 0