EVE: Valkyrie anunciado para HTC Vive

CCP Games confirma que Valkyrie, uno de los títulos de lanzamiento para Oculus Rift, llegará a HTC Vive a lo largo del año, aunque no dan detalles más concretos sobre la disponibilidad.

6 ABR 2016  8:34

Juanlo

12 comentarios

EVE: Valkyrie anunciado para HTC Vive

Hace ya bastante tiempo que se confirmó la exclusividad temporal de EVE: Valkyrie, de hecho el juego llegará a PlayStation VR y hace casi 2 años que fue mostrado funcionando en lo que entonces se denominaba como Project Morpheus. Y hoy, mediante este tweet de la cuenta oficial de Valkyrie, se confirma su llegada a HTC Vive una vez termine el periodo de exclusividad para Oculus Rift. Es una decisión lógica, dado que el juego está basado en Unreal Engine 4, con lo cual la adaptación debería ser prácticamente automática. Y por cierto, lo mismo podría ocurrir con Lucky's Tale si Oculus quisiera, ya que éste funciona bajo Unity.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Genial, no me gustan las exclusividades. No lo compraré para vive ya que tendré Oculus y venía en el pack. Pero me gustaría que fuera competencia por hardware, es decir los mandos de Oculus tienes peor traking pero son más ergonómicos pero la PSVR sale mas barata,... Como comprar un móvil o una gráfica. Competencia y variedad real en hardware.
    2 0
  • Lo de las exclusividades lo veo una gilipollez en este mundo de ordenadores compatibles. Yo el Vive y el Oculus los veo como simples monitores, funcionamiento prácticamente idéntico y controladores que funcionan de forma similar (aparte de lo que vaya cayendo después, como Magic Leap, Virtuix Omni,...). Espero que no se cierren en crear Stores exclusivas ni gaitas, ¡compatible he dicho!  :x
    4 0