Legend of Dungeon actualizado al SDK 1.3

5 ABR 2016  10:23

Redacción

31

Llega la adaptación al último SDK de Oculus de este sorprendente título de aspecto y mecánica totalmente retros que encantará a los amantes de los remakes de los grandes clásicos.

 

Legend of Dungeon rompió el soporte para Oculus Rift a raíz del SDK 0.7, aunque hasta hoy es perfectamente con el SDK 0.8 y SteamVR, sin embargo ya ha llegado el soporte nativo para la versión comercial del Rift. De momento deberemos participar en la beta para disponer de esta versión, aunque su autor la publicará en la versión final en cuanto termine con las adaptaciones a Mac y Linux (no del soporte de realidad virtual, sino del resto de cambios en los que estaba trabajando). Por supuesto, los usuarios de HTC Vive también pueden disfrutar del juego mediante SteamVR.

 

Legend of Dungeon

 

En Legend of Dungeon deberemos internarnos en el corazón de una mazmorra generada al azar en la que encontraremos armas, objetos y magia. Habrá un total de 26 niveles a cual más complicado, clases debloqueables, mascotas, sombreros, jefes que nos obsequiarán con los objetos más valiosos si logramos vencerlos y juego cooperativo para un máximo de 4 jugadores en el mismo PC. Aquellos que no tengan el juego lo pueden comprar en Steam por €9.99.

Legend of Dungeon (PC)

Lanzamiento / Septiembre 13, 2013

As you journey deep into the dungeon, you will find weapons, items, and long forgotten magic.. ..if you're lucky, it might help you to fight off the droves of mysterious creatures you will ...

Nota de los usuarios

?