Legend of Dungeon actualizado al SDK 1.3

Llega la adaptación al último SDK de Oculus de este sorprendente título de aspecto y mecánica totalmente retros que encantará a los amantes de los remakes de los grandes clásicos.

5 ABR 2016  10:23

Juanlo

31 comentarios

Legend of Dungeon actualizado al SDK 1.3

 

Legend of Dungeon rompió el soporte para Oculus Rift a raíz del SDK 0.7, aunque hasta hoy es perfectamente con el SDK 0.8 y SteamVR, sin embargo ya ha llegado el soporte nativo para la versión comercial del Rift. De momento deberemos participar en la beta para disponer de esta versión, aunque su autor la publicará en la versión final en cuanto termine con las adaptaciones a Mac y Linux (no del soporte de realidad virtual, sino del resto de cambios en los que estaba trabajando). Por supuesto, los usuarios de HTC Vive también pueden disfrutar del juego mediante SteamVR.

 

Legend of Dungeon

 

En Legend of Dungeon deberemos internarnos en el corazón de una mazmorra generada al azar en la que encontraremos armas, objetos y magia. Habrá un total de 26 niveles a cual más complicado, clases debloqueables, mascotas, sombreros, jefes que nos obsequiarán con los objetos más valiosos si logramos vencerlos y juego cooperativo para un máximo de 4 jugadores en el mismo PC. Aquellos que no tengan el juego lo pueden comprar en Steam por €9.99.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Ya funciona! Muchas gracias crack!
    0 0