Oculus elimina los gastos de envío en los Rifts

La lentitud de Oculus para enviar los Rifts ha tenido por fin una explicación oficial y, por fortuna, también una compensación: los gastos de envío serán gratuitos para todos los pedidos que todavía están pendientes.

2 ABR 2016  16:29

Juanlo

141 comentarios

Oculus elimina los gastos de envío en los Rifts

Muchos de los que esperábamos recibir un Oculus Rift para marzo nos hemos quedado con las ganas, ya que el lanzamiento ha sido más testimonial que otra cosa y hasta ahora, los pocos que lo han recibido han sido algunos kickstarters y preorders norteamericanos, mientras que hace un par de días comenzaron a enviarse los primeros kickstarters europeos. El silencio de Oculus al respecto ha terminado por encender a la comunidad, que lleva esperando con una infinita paciencia una explicación que por fin ha llegado en forma de correo a los que siguen esperando su unidad.

 

Sabemos que estás ansiosos por recibir tu Oculus Rift y te pedimos disculpas por no haber actualizando antes el estado de tu pedido. Hemos sufrido un problema de suministros de componentes, y por desgracia, este problema ha afectado a las estimaciones originales de los envíos para algunos de los primeros compradores. Estamos trabajando muy duro para actualizar las estimaciones de envío, y tu pedido debería actualizarse en oculus.com el martes 12 de abril. Aunque muchos Rifts van a llegar en la fecha prevista y acorde con las estimaciones iniciales, vamos a cubrir los costes de manipulación y envío de todos los pedidos realizados hasta el día de hoy. Estamos enviando Rifts todos los días. No dudes en contactar con el equipo de soporte de Oculus si tienes más preguntas.

 

Además de eliminar los gastos de todos los pedidos hechos hasta el día de hoy, Oculus va a devolver los gastos de envío a aquellos compradores cuyo pedido ya se haya enviado, lo cual afecta únicamente a algunos compradores norteamericanos y canadienses. En cualquier caso, la mala noticia del retraso se ve compensada en parte por el considerable ahorro de los gastos de envío, especialmente fuera de Estados Unidos. Un movimiento muy loable por parte de la compañía de Palmer Luckey, que aunque ha sido acogido con alegría, entendemos que podían haber manejado de forma más rápida y eficiente, y es que ese parece ser el punto más flojo de Oculus, la comunicación con los compradores. Esperamos que los próximos días todo comience a fluir con normalidad y los Rifts sigan llegando.

Comentarios (141)

Enlace al foro
  • No podran seguir de fondo con el resto porque eso significaria que tendrian componentes  hasta que no terminen la producion
    Que esta en orden no deguiran con la que sigue no tiene sentido  por ende eso tiene un efecto domino. Lo puedes ver en su pagina  otro mes mas y seguira asi mientras mas se retrase.
    0 0