Firma, un arcade espacial disponible en Oculus Home

Llega a Oculus Rift un juego conocido por los veteranos del DK2, se trata de Firma, que comenzó casi como demo tecnológica y ahora da el salto como producto completo y jugable.

1 ABR 2016  13:13

Juanlo

4 comentarios

Firma, un arcade espacial disponible en Oculus Home

 

Firma es un arcade en el que volamos en el interior de una nave muy rápida y manejable en la que ejerceremos el trabajo de repartidor en la superficie de la Luna y Marte. Deberemos navegar, correr y realizar entregas vitales a bases científicas en entornos hostiles. De momento el juego está en estado de acceso anticipado, pero por lo visto en el vídeo parece una experiencia muy intensa para vivir en realidad virtual.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Muy buena pinta, me gustan los juegos relacionados con el espacio, cada día se van viendo cosas nuevas que ayudan mucho a que esto empiece a crecer, tengo ganas de ver las experiencias de alquilar un asiento en la NBA y poder ver un partido en directo, o conciertos etc...
    1 0
  • Al inicio del video pensaba que sería tipo Crasher Lander pero no.
    No me interesa mucho (dependiendo del precio) pero es muy bueno que vayan saliendo cosas!!
    0 0
  • No es lo mismo..pero me recuerda mucho al GP-Police, para mi, juegazo con el que disfrute durante muchas horas. Son juegos arcade con tematica futurista y espacial repletos de acción.
    Le seguire la pista... y si todo sale como pinta.. pa' la saca.
    0 0
  • Pues yo con la tontería llevo ya unas 5 horas con el :D

    Es fácil de pilotar , la sensación de vuelo y altura es muy buena , y es un juego que puedes jugar 5 minutos o pasarte 2 horas con el .

    Le faltaría texturas de más calidad y más complejidad en las misiones , pero por el momento es lo que hay .

    A mi me recuerda al lunar flight , pero mas simple de manejar .
    0 0